Graban a Jennifer López con el móvil sin nada debajo ¡y enseñando eso!

stop

Pillan a la diva del Bronx bailando así en un evento privado

Jennifer López

19 de enero de 2020 (10:37 CET)

A sus 50 años, Jennifer López tiene un cuerpo de escándalo, con unas curvas espectaculares y envidiables. Pero esto no es solo genética. En más de una ocasión, JLo ha mostrado su dura rutina de ejercicio físico y su estilo de vida saludable con una buena y equilibrada alimentación. Este es el secreto de estar perfecta al medio siglo de edad. Gracias a mucho esfuerzo y sacrificio. 

Un cuerpazo del que le encanta presumir en sus apariciones públicas con vestidos explosivos, y en sus conciertos, donde además de combinaciones atrevidas ofrece bailes de esos que quitan el hipo a más de uno.

Así baila Jennifer López para sus amigos

Movimientos que no solo se reserva para sus bolos. Cuando está de fiesta con sus allegados, la diva del Bronx también hace alarde de su talento para el baile. Y así se puede ver en vídeos como el que mostramos a continuación.

En él se ve a una Jennifer desatada y dándolo todo en la pista, con un vestido la mar de sugerente y contorsionando el cuerpo como solo ella sabe hacerlo, dejando a los presentes con la boca abierta.  Un documento grabado en un evento privado que se hizo viral en cuestión de segundos. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It must be the ? that got me like damn @JLo ?#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover ? (@johnjlover) el

Jennifer López se prepara para la SuperBowl

Unos movimientos que muchos se preguntan si llevará al escenario que se montará en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero durante el descanso de la final de la SuperBowl. Y es que JLo será una de las artistas protagonistas en el evento.

La otra será Shakira, con la que siempre se ha dicho que mantiene cierta rivalidad. Y no solo entre ellas. También entre sus seguidores, entre los que no cabe duda que empezarán a surgir las comparaciones. Veremos quien gana el duelo de divas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad