Graban a escondidas a Jennifer López bailando en tanga (y el vídeo tiene horas)

stop

La diva del Bronx ha tenido más de un descuido a lo largo de su trayectoria profesional

Jennifer López

08 de junio de 2019 (15:45 CET)

Jennifer López te hemos pillado. A sus casi 50 años, la diva del Bronx tiene un cuerpo de escándalo, con unas curvas espectaculares y envidiables. Pero esto no es solo genética. En más de una ocasión, JLo ha mostrado su dura rutina de ejercicio físico y su estilo de vida saludable con una buena y equilibrada alimentación. Este es el secreto de estar perfecta en la cincuentena. Gracias a mucho esfuerzo y sacrificio. 

Ella siempre intenta aparecer perfecta y odia cuando los paparazzis la pillan en algún momento comprometido, pero no siempre se puede salir glamurosa siendo una de las artistas más reconocidas a nivel internacional y con millones de seguidores en las redes sociales. Hace unos días la pillaron en una situación muy comprometida. 

Con motivo de la graduación de sus hijos Emme y Max, la cantante acudió al evento con mucha ilusión y eligió un vestido color salón de Chanel, con una pronunciada apertura en la falda que dejaba entrever sus estilosas piernas. Cuando llevas un vestido tan abierto corres el riesgo de que venga una ráfaga de aire que te juegue una mala pasada. Y eso le pasó. El vestido se abrió y mostró más de lo debido. Sus fans se quedaron muy sorprendidos. 

La falda se levantó y su secreto quedó al descubierto. Los paparazzis la seguían y pillaron esta fotografía. Ahora ya sabemos el pequeño truco de la cantante para lucir un cuerpo estilizado. No todo es gimnasia y alimentación, la faja ayuda mucho. 

Las fajas se están convirtiendo en un complemento muy habitual entre las celebrities. Estas ayudan a realzar el trasero y a la vez mantienen el abdomen plano. Normalmente las utilizan para eventos importantes. Son imperceptibles, siempre y cuando no te suceda lo de Jennifer López. 

Jennifer López siempre se ha ayudado de estos pequeños trucos y también de un buen cirujano. En 50 años algún pequeño retoque se ha hecho. De todas formas con faja o sin faja hay que reconocer que está de muy buen ver. El próximo 24 de julio cumplirá 50 años y se encuentra en el mejor momento personal y profesional. 

Pero este no es el único descuido que ha tenido Jennifer López a lo largo de su trayectoría profesional. Es lo que tiene ser tan famosa. En uno de sus conciertos llevo un traje con aperturas donde se le pudo ver un taga color blanco. La diva del Bronx movía el trasero con una agilidad que ni Shakira con las caderas. 

En los próximos meses realizará una nueva gira para celebrar sus cincuenta años y todos sus años de carrera artística. En el concierto se podrán escuchar los nuevos temas y los mejores de toda su historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenny from the block ain't playing 👀👑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad