¡Graban a Becky G en una pelea bestial! (Mira el vídeo)

stop

No deja de sorprender

Becky G

20 de septiembre de 2019 (20:25 CET)

Becky G ha dejado a todos atónitos con una publicación en su Instagram que nadie esperaba. Y es que la cantante lantina aparece boxeando junto al entrenador de estrella Dustin Henríquez en un vídeo en el que se que Becky tiene buen punch.

Los comentarios sobre la publicación han sido muy positivos y se han leído mensajes como "Buen trabajo" o  "mujer poderosa" y es que la cantante se ve muy ágil y sobre todo con mucha pegada, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

El boxeo es uno de los deportes que más le gusta practicar a Becky G, algo que ha reconocido ya en varias entrevistas aunque nunca la habíamos visto en acción. Ahora ha demostrado que mejor no pelearse con ella.

No es la única

Esta moda porque a las cantantes les guste el boxeo lo empezó Cristina Aguilera, quien entusiasmó a todos con su famoso y polémico videoclip Dirty, en el cual se le veía también soltando algún que otro derechazo, pero más sobreactuado.

Khloé Kardashian o Jennifer López en Estados Unidos también han mostrado predilección por el boxeo para destensar. E incluso entre las españolas parece que es un deporte que gusta y Elsa Pataky y Pilar Rubio también lo han practicado.

J-Hope a la espera

El gran hit de este año todavía no tiene fecha para salir. En él aparecerán Becky G con una colaboración de la celebridad coreana J-Hope, quien es uno de los cantantes que más millones de gente mueve actualmente.

Esa bomba mediática se está haciendo esperar y probablemente se dé para finales de año cuando Becky G acabe su gira por América. J-Hope ha parado por ahora la promoción de lo que están haciendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad