Graban a Becky G bailando a lo JLo en una discoteca de Nueva York

stop

La cantante es feliz

Becky G

10 de octubre de 2019 (21:27 CET)

A Becky G le están yendo las cosas muy de cara desde que hace dos años lo petó con el exitazo de la canción Mayores. Desde entonces canción que hace es canción que triunfa a lo grande, lo ejemplos son variados: Sin Pijama, La respuesta, Chicken Noodle Soup...

Y no es solo la música lo que le va bien a la cantante, quien en su vida personal también está pasando por un momento muy bueno y no duda en enseñarle al mundo en sus redes sociales que está plena y feliz.

Esta última semna se ha dejado ver por una discoteca de Nueva York y ha sorprendido a todo el mundo haciendo un baile digno de Jennifer López, quien seguro que ha bailado en esa discoteca de su ciudad en alguna ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

Encanta a sus fans

Los seguidores de Becky G parece que le están mostrando a la cantante que le gusta que se publiquen cosas que parezcan reales, ya que muchas de las publicaciones realizadas por la autora de Mayores parecen hechas por fotográfos profesionales y eso no convence a sus fans.

Es por ese motivo, que este tipo de publicaciones (aunque esta no es de su cuenta oficial) están triunfando más en las redes que muchas de sus publicaciones promocionales.

BECKY G

Mejorando su físico

Becky G contrató hace dos años varios entrenadores personasles y le están llevando a tener un físico espectacular. Seguro que en ello habrá tenido mucho que ver las clases de boxeo que hace semana a semana desde hace algo más de un año y que han transformado a la vocalista latina en una atleta.

En verdad, en sus conciertos se puede ver lo muy en forma que está puesto que no para de correr y saltar, algo que prueba la vitalidad de la menuda vocalista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad