Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Graban a Álex Rodríguez (el prometido de Jennifer López) con los pantalones bajados

stop

El vídeo más comprometido de la pareja de la diva del Bronx

05 de junio de 2019 (14:01 CET)

Sin duda, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, la pareja de Jennifer López, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. El ex deportista vive una vida tranquila al lado de su amada, la diva del Bronx, con la que comparte una relación de lo más apasionada.

Ambos suelen dar muestras de amor a menudo en las redes sociales, mientras que en sus apariciones públicas no esconden su complicidad. Y tampoco la felicidad por tenerse el uno al otro. Ni siquiera los rumores que apuntaron a las presuntas infidelidades de Alex han logrado hacer temblar su relación afianzada.

Por un lado, el ex jugador de béisbol José Canseco apuntó que Rodríguez habría sido infiel a Jennifer con su ex mujer, Jessica Canseco. Algo que fue desmentido días más tarde por la propia Jessica.

Por otro, Zoe Gregory, una de las muchas modelos que han pasado por la revista Playboy la que ha incendiado Estados Unidos asegurando que Álex le habría propuesto hacer un trío sexual con otra mujer.

La relación de Alex y JLo, a prueba de bombas

Sí es cierto que hace unos meses Alex y JLo se comprometieron y posteriormente López anuló la boda, lo que llevó a muchos a señalar que el motivo habían sido los presuntos cuernos.

Pero Jennifer dio su versión oficial, que tenía que ver con que se quería centrar en su trabajo. Y vista su agenda en los últimos meses, no da lugar a dudas, pues JLo no para. Además, si esos rumores les hubieran afectado no seguirían juntos.

La pillada más bestia a Alex Rodríguez

Pero claro, ser la pareja de una celebrity del nivel de la cantante puede comportar más de un problema. El motivo es que pasa a ser otro de los objetivos de fans y paparazzi. Y estos han pillado a Alex Rodríguez en una situación un tanto comprometida. Concretamente, han enganchado al ex deportista sentado en el retrete haciendo sus necesidades.

Ya lo dicen: “Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca”. Y la pareja de la señorita también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad