David Bustamante

Grabada inyectándoselo en la vena. David Bustamante, David Bisbal, OT y España estremecidos

stop

Las imágenes que dejan con la boca abierta a la industria musical

07 de diciembre de 2019 (16:00 CET)

La industria de la música en nuestro país, con David Bustamante, David Bisbal y el entorno de Operación Triunfo entre ellos, se ha quedado estremecida al ver uno de los últimos vídeos de Madonna.

Pero ojo no precisamente porque la reina del pop haya colgado en su cuenta de Instagram una imágenes en las que podamos verla dejándose la piel en los escenarios y bailando y cantando como sólo ella sabe.

No, el vídeo que ha dejado a todos sin palabras es uno en el que podemos ver a la americana inyectándose un tratamiento por la vena. No es ningún secreto que Madonna no ha sido nunca una cantante al uso, y ahora que se está recuperando de sus dolores en las rodillas, ha vuelto a demostrar el porqué.

El vídeo de Madonna

Y es que la polémica artista ha optado por seguir un tratamiento alternativo al margen de sus baños en bañeras con cubitos. Un tratamiento por el cual se le extrae sangre, se enriquece con ozono y se le vuelve a introducir en el cuerpo. De la mano de un reputado osteópata, parece que Madonna ha encontrado una vía alternativa y más natural de arreglar los dolorosos problemas que le están dando sus rodillas.

Madonna

En las imágenes podemos ver el tratamiento en sí y lo relajada que está la cantante. Una Madonna que ha compartido con los suyos a través de Instagram lo bien que le sienta este tratamiento: “Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación... ¡Una se siente fenomenal cuando termina!”, apunta junto a las imágenes.

Eso sí, por mucho que a ella se le vea relajada y disfrutando del momento, es más que evidente que muchos se han quedado con la boca abierta al ver las imágenes. “Madre mía esta mujer cada vez está peor”, “Si es que lo que no haga esta mujer”, “Como Madonna solo hay una, para lo bueno y para lo malo” o “Alucinante” son algunas de las opiniones que ya circulan por las redes junto a un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad