Kylie Jenner

¡Grabada en vídeo andando! Kylie Jenner presume ¡de su tamaño XXL!

stop

¡Menuda imagen!

29 de enero de 2020 (19:30 CET)

Kylie Jenner nunca deja indiferente y más cuando se siente protagonista como le ha ocurrido en su último vídeo publicado en Instagram. Casi 5.5 millones de likes ha tenido la socialité estadounidense mientras andaba enseñando un espectacular traje negro que llevaba puesto.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ya ha superado a su hermanastra Kim Kardashian en seguidores en Instagram y se siente muy bien como demostró en el vídeo.

En él se le ve bastante borracha y con varias amigas tocándole la parte trasera, algo que no puede hacer todo el mundo. Sin embargo, el que ha impactado ha sido el primer vídeo por su manera de presumir de su talla XXL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

girls night 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No se olvida de Kobe Bryant

Kylie Jenner también quiso tener una palabras hacia la familia del ex baloncestista Kobe Bryant, quien ha fallecido esta semana a causa de un problema en su helicóptero que provocó que se estrellara junto a ocho personas más, una de ellas su hija Gianna.

La socialité ha querido mandarle fuerza a su familia con una sentida publicación. Kylie Jenner era vecina de la leyenda de la NBA en el barrio de Calabasas en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Viajó en el mismo helicóptero

De hecho, tan cercana era la Jenner de la familia de Kobe Bryant que semanas antes había volado en el mismo helicóptero junto al fallecido piloto Ara Zobayan

La empresaria estadounidense lo usó en noviembre para ir al cumpleaños de su sobrino Dream. Y además lo hizo junto a su hija Stormi. Por lo que la noticia del accidente aéreo impactó muchísimo en una Kylie Jenner que no se esperaba el trágico final.

 

 familiares de los fallecidos, ha revelado que ella misma había viajado anteriormente en el helicóptero siniestrado y con el mismo piloto que el jugador de Los Lakers, el experimentado Ara Zobayan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad