Grabación bomba. Y es de Ortega Cano. El vídeo que hunde a Ana María Aldón

Sálvame pilla al torero en una situación comprometida y perjudica a su mujer

Fotografía: Grabación bomba. Y es de Ortega Cano. El vídeo que hunde a Ana María Aldón
Fotografía: Grabación bomba. Y es de Ortega Cano. El vídeo que hunde a Ana María Aldón

Sálvame hace tambalear los cimientos del matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. El pasado de la concursante por Supervivientes le podría perjudicar. Por el momento ya se ha puesto a toda la familia en contra por su actitud con Rocío Flores. 

El programa contó con la visita de Kiko Jiménez, quién estuvo vinculado a la familia por su relación con Gloria Camila, para desmontar la verdadera historia de amor entre Aldón y Cano y de esta forma descubrir si la concursante cuenta con el apoyo del torero. 

Según Jorge Javier Vázquez, existen pruebas para confirmar que la familia de Ortega Cano “detesta” a Ana María Aldón. En este sentido, habría unos audios en los que se oye al propio Ortega Cano hablando de que su mujer no es muy querida por su familia.

En estos audios se confirmaría, además, que Ortega Cano no está de acuerdo con el paso de Ana María Aldón por Supervivientes y mucho menos con su actitud. Para él Yiya es una mala influencia. El torero nunca quiso que participase en este reality para no ponerse en evidencia, ni a ella ni a él. 

gloria camila enfadada con Ana María AldónAna María Aldón ya ha demostrado que es una mujer libre y quiere mostrar su propia personalidad. Por este motivo no ha hecho caso ni a las recomendaciones de su marido, quién le llamó la semana pasada y le pidió que se acercase más a Rocío Flores. 

Gloria Camila, hija del diestro, es su defensora en plató, mostrando así una buena amistad. Sin embargo, tal y como contó Kiko Jiménez, entre ellas todo sería un paripé. Sean amigas o no, Gloria Camila ha decidido no defenderla tras sus últimas actuaciones y ser muy crítica con ella por su actitud. No le gusta que no proteja a Rocío Flores, pero tampoco que hable de aspectos íntimos que involucren a su padre. 

Según algunas teorías, Ana María Aldón se divorciaría de Ortega Cano a su regreso a España. En este tiempo separados ha comprobado que no le necesita para nada. Mientras otros creen que ésta ha criticado duramente a la familia de Ortega Cano ante Yiya y no quiere enfadarla para que no lo destape.