Grabación bomba a Isabel Pantoja en la cuarentena. ¡El vídeo más buscado! Última hora

stop

La cantante y madre de Kiko Rivera habla alto y claro de la situación

Isabel Pantoja llora

21 de abril de 2020 (13:53 CET)

Isabel Pantoja fichó como el rostro estrella de Telecinco el pasado año para participar en Supervivientes, algo que nadie se esperaba que sucedería. La cantante consiguió que el formato anotase grandes datos de audiencia. Mediaset no quiso perderla y su contrato de exclusividad escondía más proyectos como su gira de conciertos. Sin embargo, parece que a la tonadillera no le acompaña la suerte. El coronavirus ha truncado su carrera. Solo pudo realizar el concierto en el Wizink Center de Madrid una semana antes de decretarse el estado de alarma y grabar las audiciones de Idol Kids, programa que finalmente no será emitido hasta nuevo aviso. 

La madre de Kiko Rivera se encuentra confinada en Cantora junto a su madre Doña Ana, a quién cuida e intenta proteger ya que está muy delicada de salud, y con su hermano Agustín. En más de una ocasión ha mostrado su preocupación ante esta grave situación. Isabel Pantoja decidió encerrarse días antes que el resto de los ciudadanos, justo después de sus conciertos. Concretamente lleva 46 días sin salir de casa. 

Isabel Pantoja en HondurasLa cantante dará la cara, tras ocultarla en un directo de su sobrina Anabel Pantoja, en Telecinco. A pesar del coronavirus y que ella tiene claro que no va a salir de casa bajo ningún concepto, la cadena contará con ella esta semana a través de una videollamada. Será una conexión desde su finca. Si todo va según lo previsto, esta noche, en el informativo de su gran amigo Pedro Piqueras, será entrevistada por él mismo. 

Isabel Pantoja contará cómo está viviendo esta situación y cómo se encuentra su familia. Otros rostros ya han pasado por esta nueva sección del informativo como Pablo Alborán, entre otros artistas. La tonadillera ya ha empezado con los preparativos y es que no está dispuesta a dejar que la vuelvan a ver sin tinte y sin peinar, como en Supervivientes. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad