“¿Gorda? ¡Y qué!”. Rosalía no se esconde ¡y enseña todo eso que tiene ahí!

stop

Siempre va a la contra

Rosalía con un grammy

11 de marzo de 2020 (18:48 CET)

La incursión de Rosalía en la industria musical marcó un antes y un después para muchos géneros, los cuales ahora buscan reinventarse con toda clase de fusiones. Y aunque la catalana asegure que todo en la música ya se ha inventado, lo que hace suena totalmente distinto a las propuestas actuales. Con ese pensamiento de marcar la diferencia, la cantante intenta imponer su forma de ser sin que le afecten los malos comentarios a los que se encuentra expuesta. Uno de los principales puntos de ataque ha sido su peso, a lo que respondió con una foto llena de rebeldía y calorías. 

Las restricciones alimenticias a las que se someten los artistas son cada vez mayores, todo con el fin de verse perfectos ante su público, pero esto no pasa con Rosalía. 

Y es que la de San Esteban de Sasroviras ha mostrado su afición por las malteadas, hamburguesas, pizzas, entre otros alimentos poco saludables. La última respuesta para quienes la llaman gorda fue con una publicación donde se le ve comiendo una magdalena de unas 500 calorías, dando a entender que hace lo que quiere cuando quiere. 

rosalia 1

rosalia 2

Entre madalenas y comida basura el número de seguidores no se detiene.  

Rosalía supera los 10 millones y contando

Hace un año pensar en 10 millones de seguidores en Instagram para Rosy era un sueño.  Luego de la revolución de su música y estilo, recientemente superó ese número y sigue sumando a diario muchos más. 10,2 millones es a día de hoy la cantidad exacta. 

Al presentarse este logro, Ross lo celebró comentando: «Acabo de darme cuenta de que tengo 10 millones de followers en Instagram. Es mucho, es un número muy excesivo y muy indecente porque diez millones es como... no sé, me cuesta hasta pensarlo». 

Ahora Rosalía espera rebasar a personalidades como Úrsula Corberó (11,9 millones) y Gerard Piqué (18 millones) respectivamente, para quedar en solitario como la catalana con mayor popularidad en redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad