María Teresa Campos la resistencia

“Gorda” y cosas peores. Brutal ataque a María Teresa Campos: ¡Sálvame patas arriba!

stop

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un nuevo enemigo que no las deja tranquilas

03 de diciembre de 2019 (12:59 CET)

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu han visto como sus propios compañeros y cadena las desprestigiaban e intentaban tirar por tierra su profesionalidad, especialmente la de la matriarca. Han sido unos años difíciles. Justo cuando parecía que las aguas se habían calmado se han encontrado con un nuevo enemigo al que hacerle frente. 

Estamos hablando de Coto Matamoros. El hermano de Kiko Matamoros desapareció de la televisión tras participar en varios programas de corazón como tertuliano. Nada se sabía de él, ni tan siquiera el colaborador de Sálvame ha hablado de él en ningún momento. De hecho no tienen ninguna relación. 

coto matamoros con maría teresa campos

Recientemente Coto Matamoros ha sorprendido con unos vídeos en Youtube donde no se calla nada de nada. No solo ha puesto verde a Mediaset por el caso Carlota Prado, sino que además ha tenido palabras para Las Campos. “Es una persona que se resiste a terminar. Como ella no despierta el interés necesario se tiene que amparar en sus hijas, pero tampoco entiendo qué interés pueden despertar en la gente, porque si he conocido a alguien inútil en el mundo de la televisión, esa persona es Carmen Borrego”, ha contado Coto. 

El ex colaborador trabajó en su momento con María Teresa Campos y explica “yo tuve una experiencia con la televisión blanda. Con la gorda ésa, que no me acuerdo cómo se llama… La de las hijas ésas… La Campos, joder, no me salía (ríe). No he conocido un personaje más bajo que ése en mi vida. Me dejó a deber, ¿eh? A veces me mandan documentos de ella y de su vida y vomito“.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad