Golpeado por el cáncer. Bertín Osborne no se lo esperaba. Confesión durísima

stop

El presentador de Mi casa es la tuya recibe una dura noticia que le deja sin habla

Bertín Osborne roto

03 de febrero de 2020 (12:28 CET)

Antonio Resines fue el invitado del último programa de Mi casa es la tuya. El actor conversó amenamente con Bertín Osborne. El protagonista de Los Serrano contó varias anécdotas desconocidas hasta la fecha, como por ejemplo que no dormía con su mujer ni en casa ni en los hoteles debido a sus fuertes ronquidos por problemas respiratorios. 

Entre mucho humor, Resines habló abiertamente de su episodio más oscuro. El actor padeció un cáncer de colón, pero por un accidente de moto pudo detectarlo a tiempo. "Me rompí la muñeca, fui al hospital y me dijo el médico que tenía anemia. Me hicieron una colonoscopia porque estaba perdiendo sangre. Tenía un cáncer. Tuve mucha suerte, me lo cogieron a tiempo, no me dieron quimioterapia", relata.

Antes de ser operado, a Antonio Resines le hicieron una serie de pruebas. Debido a estas pruebas le detectaron una angina de pecho. "Yo llevaba un tiempo que me ahogaba. Un anestesista y los cardiólogos me dijeron que tenía una angina de pecho, me metieron en el quirófano. Tenía una artería obstruida y me operaron. Y aquí estoy", comenta feliz. 

A diferencia del cáncer, sobre el que Resines ha asegurado que estaba «tranquilo» cuando se lo detectaron "porque estaba muy bien localizado y se podía quitar", con la angina de pecho fue diferente y sí le preocupó al tratarse de un tema del corazón.

"Tuve una suerte de cojones, no me dieron ni radio ni quimio ni nada de nada. Porque me lo cogieron justo a tiempo y muy localizado. Me dijeron que si me hubiesen hecho una colonoscopia hace tres años, no se me hubiese desarrollado el cáncer", ha concluido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad