Golpe tremendo de Antonio David y Rocío Flores: la foto que se carga la reconciliación

No perdona

Fotografía: Golpe tremendo de Antonio David y Rocío Flores: la foto que se carga la reconciliación » Diario Gol
Fotografía: Golpe tremendo de Antonio David y Rocío Flores: la foto que se carga la reconciliación » Diario Gol

Rocío Flores regresó a casa después de una experiencia que le cambió la vida en Supervivientes, dándole la oportunidad al público de conocer la verdadera esencia de la joven y dejar de juzgarla por los inconvenientes familiares. A su vuelta se ha reencontrado con su pareja y la familia de Antonio David Flores.

Es claro que la predilección de la influencer siempre ha estado dirigida hacia el lado de su padre. Lo cierto es que, con respecto a una posible reconciliación con Rocío Carrasco, todo ha quedado muy lejos, ya que una foto mostró el cuadro que se carga cualquier acercamiento. 

Luego del conocido problema entre Rocío Flores y Rocío Carrasco que las volvió desconocidas por mucho tiempo, algunos comentarios del entorno hacían pensar que podía ocurrir una reconciliación. No obstante, la joven de 23 años parece estar muy feliz con su padre, pero particularmente con Olga Moreno (Pareja de Antonio David), a quien considera como su segunda madre. 

Sin título

Justamente fue Olga Moreno quien buscó a Rocío Flores en la estación María Zambrano de Málaga y las cámaras captaron un reencuentro muy emotivo con un abrazo sincero incluido. El cariño que se consolida mientras que pasa todo lo contrario con Carrasco. Buscar culpables no parece lo correcto, pero genera desconcierto que parecen ser polos opuestos. 

Rocío Flores y Antonio David no bajan la guardia con Rocío Carrasco 

rocío flores y antonio david flores

El distanciamiento se vuelve mayor y, mientras pasa el tiempo, se hace difícil que pueda cerrarse un largo conflicto de una manera cordial. Rocío Carrasco estaría muy dolida por la forma en que Olga Moreno se ha ganado el trato de sus hijos, algo que ella hasta el momento no ha podido lograr. 

Rocío Flores cada vez es más independiente y Antonio David tampoco muestra demasiadas intenciones de que su hija vuelva a relacionarse con su madre para dejar atrás errores del pasado y recuperar la armonía. 

 

 

Publicidad