Golpe terrible. Y es de Álex Lequio. Ana Obregón guarda este secreto demoledor. Última hora

stop

El hijo de la celebrity tiene a sus seguidores preocupados

Ana Obregón y Álex Lequio

01 de marzo de 2020 (14:50 CET)

Los seguidores de Álex Lequio están más que preocupados. Y con motivo. Tal y como apuntan varios medios, y pese a que su madre, Ana Obregón, siempre intenta restar dramatismo a la situación, el hijo de Ana y del Alessandro Lequio está ingresado en el Hospital Ruber Internacional desde hace unos días.

Los motivos no son conocidos, pero todo apunta a que Álex sigue luchando contra la enfermedad con la que hace ya un tiempo que desgraciadamente convive. Por suerte para Lequio, su entorno más cercano se ha volcado con él, y de qué manera.

Ojo, también sus muchos seguidores en las redes sociales. Pero ahí es dónde empieza el problema. Y es que no son pocos los que están mostrándose preocupados al ver que el hijo de la celebrity española lleva casi un mes sin publicar nada en sus redes sociales.

La preocupación por Álex Lequio

Fue le pasado 4 de febrero cuando, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, Álex publicó su último vídeo. Un vídeo que acompañó con el siguiente texto: “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo”.

Si bien es cierto que muchos incluso criticaron a Álex por ‘colar’ a su empresa en esta publicación tan especial para él y en un día tan concreto, ahora las ‘rajadas’ han dado paso a la preocupación. El golpe de verlo de nuevo ingresado ha sido terrible para muchos de los que le siguen que, eso sí, no han tardado en enviarle mensajes de ánimo a través de las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad