¡Golpe terrible! Y es a María Teresa Campos. “Tiene muy mal final”. ¡Ojo a esto!

stop

La presentadora malagueña cambia de inmobiliaria y baja el precio de nuevo de su mansión

María teresa Campos deluxe

17 de febrero de 2020 (12:25 CET)

No hay manera. María Teresa Campos no se libra de la prensa, pero tampoco de su mansión. Terelu y ella ya se han puesto manos a la obra para encontrar nueva vivienda para ambas. La hija de la comunicadora quiere que su madre éste cerca de ella por su edad. Mientras que la colaboradora de Viva la vida ha tenido más suerte con su duplex, la ex de Edmundo Arrocet no consigue quitarse de encima su casa.

Ya son varias las veces que la periodista ha cambiado de inmobiliaria y no es la primera vez que decide bajar el precio. Ni aún así consigue encontrar comprador. Y eso que es un gran palacio con piscina cubierta climatizada y un amplio jardín. ¿Tal vez algún futbolista podría estar interesado? 

Ahora gestiona su venta la compañía Re/Max Grupo Jumbo, especializada también en propiedades de lujo como esta. En 2017 pedía 4,5 millones de euros por su mansión y ahora ha bajado sus pretensiones y se conforma con 3,1 millones. La casa cuenta con dos alas, una para los propietarios y otra para los invitados, separadas por un gran salón del que salen pasillos hacia ambas alas, y una piscina climatizada no menos espectacular.

casa 4Tiene 1.600 metros construidos en una parcela de 6.635. El resto es un jardín sobrio pero enorme, y un aparcamiento exterior para ocho coches. El interior tiene capacidad para cinco vehículos. En la vivienda se pueden encontrar un total de 10 dormitorios y 12 baños. También tiene gimnasio, jacuzzi, sauna, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes. 

casa 8

Edmundo Arrocet tiene todo el tiempo del mundo para venir a recoger sus cosas. Parece que María Teresa Campos va a tardar en vender esta mansión. Y en eso de que no lo hace por dinero tal vez tenga toda la razón. Esta casa es demasiado grande para la periodista. ¿Os la imagináis en el gimnasio? 

De momento la malagueña sigue sin programa en televisión, pero ha habido un notable acercamiento entre ella y Mediaset. Ya se ha marcado un Deluxe y ha aparecido bailando en Sálvame. Como también dos veces en La Resistencia. O en Aquellos maravillosos años. María Teresa Campos está de moda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad