Golpe terrible. Y es a Isabel Pantoja. Se acaba de saber esto. “Tiene muy mal final”

stop

La cantante vuelve a los ruedos tras la enfermedad de su madre, Doña Ana

Isabel Pantoja en Volverte a ver

05 de marzo de 2020 (15:07 CET)

Isabel Pantoja ya ha finalizado las grabaciones de Idol Kids. A pesar de los contratiempos, Telecinco ya tiene preparada la primera edición del formato, aunque de momento no hay fecha de emisión. Los espectadores ya han podido disfrutar de un anuncio promocional donde se ve bajar de un avión privado, con muchísima clase, a los tres integrantes del jurado: Carlos Jean, Edurne y Isabel Pantoja. 

La cantante sigue muy preocupada por el estado de salud de su madre, Doña Ana. Por ella paralizó las grabaciones de este nuevo talent show. La abuela de Kiko Rivera sufrió un ictus que le hizo permanecer ingresada durante un largo tiempo. Aunque está deliciada, parece que dentro de la gravedad, su progenitora está estable. Isabel Pantoja se dispone a recuperar su agenda de compromisos profesionales. Además ahora llega lo que más ilusión le hace.

Isabel Pantoja se lleva las manos a la cabezaEste viernes 6 de marzo Isabel Pantoja volverá por fin a los escenarios por la puerta grande de la mano de Mediaset. Su primer concierto tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Dará comienzo a partir de las 21 horas y todavía hay localidades en venta. Bastantes. La tonadillera contará con sus fieles seguidores, sin embargo tendrá dos ausencias muy destacadas. 

Por un lado Doña Ana ya no le acompañará a más conciertos. Aunque esté mejor por el bien de su salud y por su longeva edad, Doña Ana ya no puede realizar viajes largas y debe ser atendida en todo momento. Siempre ha sido su gran apoyo y probablemente desde la distancia lo seguirá siendo. 

Otra de las grandes bajas es su hija, Isa Pantoja. La colaboradora de El programa de Ana Rosa celebra ese mismo día la fiesta de cumpleaños de su hijo Alberto. Es decir que la abuela del niño tampoco acudirá al día más especial de su nieto. Una vez más vuelven a demostrar distanciamiento y diferencias entre hijos. Kiko Rivera si acudirá al concierto y probablemente lo haga acompañado de Irene Rosales y Omar Montes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad