Nagore Robles llorando

Golpe terrible. Foto en el hospital. Nagore Robles, Sandra Barneda y Telecinco, en shock

stop

La pareja más querida de Mediaset se vuelca con una gran amiga que conocieron en los pasillos de Telecinco

07 de febrero de 2020 (11:43 CET)

Toñi Moreno está muy feliz al lado de su hija Lola, pero también algo cansada por los nuevos ritmos de vida. La presentadora ya ha recibido la visita de algunos conocidos rostros, como por ejemplo Nagore Robles, su compañera en MYHYV. Quién no está pasando por un buen momento, especialmente con sus hijos es Tamara Gorro, compañera y amiga de la gaditana. Toñi se preocupa en estos momentos por su estado de salud. Sandra Barneda y Nagore Robles, amigas de la joven, también se han interesado por el estado de salud de su hijo. 

Estas semanas Tamara Gorro ha pasado la mayoría de su tiempo en hospitales por la reciente operación de su marido, el futbolista Ezequiel Garay.Por suerte todo ha salido bien y se está recuperando. Pero esta misma semana han tenido que viajar desde Gijón, donde se encontraban, hasta Valencia por motivos muy duros. 

Su hijo Antonio, de tan solo dos años, ha sido ingresado de urgencia. Su propia madre, quién es muy activa en las redes sociales, comunicaba la noticia: "Ayer tuvimos que salir corriendo de urgencia hasta Valencia. Me llamaron a las 8 de la tarde de que mi hijo estaba ingresado"

Por el momento, Tamara no ha desvelado más datos de la salud del niño. No lo hará hasta que no reciba el parte médico por parte de los especialistas que lo están tratando. "Ayer llegué tarde y no pude hablar con ellas". De todos modos, a través de Instagram, la influencer está informando de todos los detalles. Sus seguidores le dan todo su apoyo. 

Tamara Gorro se ha mostrado en las últimas imágenes visiblemente agotada. El rostro cansado de dormir durante tres días en el sofá de una habitación de hospital. No se ha separado ni un solo minuto de su marido, que fue operado en Gijón. La joven se muestra visiblemente optimista y sabe que esto solo es una piedra en el camino y la salud de todos los integrantes de su familia mejorará en breve. 

"La unión hace la fuerza. ¡Te amo mi pequeño!", escribió la youtuber en el último "parte médico" que facilitó por Instagram. La joven publicó una imagen con su hijo en la cama del hospital. No se ha separado de él ni un solo momento, como hace una buena madre. 

Tamara Gorro con su hijo en el hospital

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad