Golpe terrible. Cuernos. Se desvela lo que Gloria Camila pensaba y no lo ha dicho ella

stop

La colaboradora de Supervivientes calla sobre esta posible infidelidad

gloria camila

30 de marzo de 2020 (11:16 CET)

Kiko Jiménez y Gloria Camila terminaron su relación hace casi un año. Ambos decidieron tomar caminos separados después de varias acusaciones. Jiménez encontró la estabilidad en Sofía Suescun, pero durante esta relación han vivido algunos tormentosos episodios, como el acercamiento de éste a Estela Grande que terminó por romper el matrimonio de ésta con Diego Matamoros. José Antonio Avilés desveló que Sofía Suescun podría ser víctima de varias infidelidades por parte de Kiko Jiménez, algo que ya se esperaba Gloria Camila.

sofía suescun responde a Avilés

Por este motivo, cuenta, Maite Galdeano no ve con buenos ojos al extronista. "Ella no congenia con ningún yerno, se pone celosa, se piensa que le van a quitar a la Sofi", intentaba justificar Cristian. "Sofía está muy enamorada y, cuando estás muy enamorada, te la puedes pegar...", comentaba Cristian, palabras que aprovechaba Avilés para insistir en las infidelidades de Kiko. "¡Tú sabes más de lo que hablas!", exclamaba, y añadía "pregúntale a Kiko, ¿tú conoces el Bar El Jamón, en Linares? Tiene allí una amiguilla desde hace dos meses".  

El hermano de Sofía, atónito, replicaba: "¡Pero si está con mi hermana!". "Ya, ya sé que está con tu hermana. Tú pregunta", respondía el colaborador de Viva la vida, muy seguro de sus palabras. "¡Si yo te contara...!", insinuaba, antes de concluir: "Tu madre no lo quiere y, si no lo quiere, es por algo. Ella se hace la tonta pero tonta no es".

"Lo primero es que mi madre adora a Kiko por encima de todo, no te imaginas la de conversaciones que tienen que yo ya me canso y me retiro", comenzaba, desmintiendo así que Maite Galdeano desapruebe a su yerno. "Tu madre en un camerino nos confesó a varios colaboradores de 'Viva la vida' que no le gustaba Kiko para ti", intentaba azuzar Suso Álvarez.

Sofía Suescun no tiene dudas ni celos. "Ya se ha visto en otros vídeos que Avilés es un mentiroso compulsivo. Amo a mi amor por encima de todas las cosas, y a mi madre y a mi hermano también", concluía Sofía. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad