Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, rota

Golpe terrible a Terelu Campos y Carmen Borrego: María Teresa Campos pillada haciendo esto

stop

Las hijas de periodista malagueña están destrozadas por el futuro de su madre

08 de enero de 2020 (15:04 CET)

María Teresa Campos recupera su vida tras librarse, según sus amigas, de un gran peso. El pasado 28 de diciembre la presentadora comunicó su ruptura con Edmundo Arrocet. La malagueña ya ha concedido su primera entrevista a la revista Hola donde ha dejado la primera gran frase del año: "Que se acabe el mundo no significa que se acabe el mundo". 

La presentadora se habría embolsado una gran cantidad de dinero por esta portada, algo muy bueno para ella ya que necesitaría liquidez. Se habría embolsado unos 35.000 euros aproximadamente. Mientras no consigue quitarse de encima la mansión de Madrid, la madre de Terelu y Carmen Borrego ya habría vendido una de sus casas de Málaga. 

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet

Tal y como adelanta Vanitatis, la periodista poseía dos inmuebles en la capital malagueña: uno a su nombre cerca de la costa y otro en el centro de la ciudad que, hasta hace poco, estaba a nombre de su única empresa, Teteco SL.

El piso malagueño del que se ha desvinculado de su empresa. El cambio de titularidad indica que el piso malagueño ya es propiedad de otra persona. Sin embargo, fuentes del entorno de las Campos consultadas por Informalia, aseguran que el inmueble en cuestión se vendió hace varios meses. Se trata de un piso de tres dormitorios, situado entre el Museo Carmen Thyssen y el río Guadalmedina, tiene una superficie de 102,37 metros cuadrados. Haciendo un sencillo cálculo estimativo, y dados los precios de la zona, podemos situar el precio de venta entre los 400.000 y los 500.000 euros, según Informalia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad