Rosa Benito

Golpe terrible a Rosa Benito. Sale esto de su hija. Y es muy preocupante

stop

La polémica que pone patas arriba Telecinco

14 de abril de 2020 (14:32 CET)

La relación entre la familia de Rosa Benito y Telecinco no es que sea precisamente la mejor. Al menos ahora. Si bien es cierto que durante mucho tiempo la cuñada de Rocío Jurado y su hija, Chayo Mohedano, eran habituales en los platós de la cadena de Paolo Vasile, ahora parece que la guerra entre las dos partes está en su momento más complicado.

Y es que no fue otra que María Patiño la que el pasado fin de semana le asestó un golpe terrible a Chayo. Todo partía de una información que apareció hace dos fines de semana en el programa Socialité en el que se apuntaba que Mohedano había insultado a una persona que había entrado en las redes de Instagram para pedirle que dejara de cantar en ellas.

El lío con Chayo Mohedano

El caso es que, en uno de los directos posteriores al programa, la hija de Rosa Benito apuntó que no había sido otro que Javier de Hoyos el que se había puesto en contacto con ella para asegurarle que sentí vergüenza por lo sucedido y, ojo, para apuntarle que, desde Socialité, se contrataba a gente para insultarla en sus directos.

 

Una acusación que Patiño no quiso pasar por alto. Todo lo contrario. El programa se puso en contacto este pasado fin de semana con Javier para explicar su versión de la historia.

Y lo cierto es que nada tiene que ver con lo que explicó Mohedano. “Nunca he hablado con ella y encima lo que hemos hecho ha sido defenderla, no lo entiendo”, apuntaba el compañero de María.

Una Patiño que, con la contundencia que siempre le ha caracterizado, no se mordió la lengua: “Hemos podido demostrar, y es lo que importa, que hay gente que no está acostumbrada a que haya personas justas en esta profesión”. Veremos si la guerra continúa entre Mohedano y Socialité o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad