Ortega Cano y Gloria Camila

Golpe terrible a Ortega Cano. Gloria Camila ¡rota! Lo peor ha pasado. Última hora

stop

La tertuliana de Supervivientes 2020 habla alto y claro y le defiende

23 de marzo de 2020 (13:58 CET)

Gloria Camila es la defensora de Ana María Aldón en plató, aunque esto le estaría suponiendo un conflicto familiar. La tertuliana ha dejado claro que entre la concursante y su padre, Ortega Cano, no existe mala relación. En las últimas semanas se ha hablado del acercamiento de ésta a Aldón. Esto, según algunos colaboradores de Sálvame, habría supuesto un ataque de celos en el torero. Sin embargo, Gloria Camila lo ha negado. "Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo", ha dicho la joven muy segura y contundente.

ana maría aldónPoco a poco Ana María Aldón se ha ido convirtiendo en la auténtica protagonista del reality. Un personaje que siempre ha vivido a la sombra del torero y ahora ha cobrado protagonismo propio, aunque ya era conocida por su faceta de diseñadora. Su estrecha relación con Antonio Pavón y su poca cercanía con Rocío Flores han sido los temas principales. También ha llamado la atención como la gaditana confesaba sentirse 'encerrada' en su rutina y cómo se sentía "mayor" y "abuela" a sus 42 años.

Este domingo, Jordi González y el resto de colaboradores hablaban de la noche de pasión de Hugo e Ivana, algo que Adara le causó "mucho asco". El presentador le preguntó a Ana María Aldón que le parecería que Ortega Cano le visitara en la isla, algo que por la situación del planeta ahora mismo no es viable. 

"Mi marido, por favor, que no venga", ha contestado rápidamente, y ha justificado sus palabras de una forma un tanto extraña: "A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema", insistió. Ortega Cano está al cuidado del hijo que ambos tienen en común. Esta actitud no ha pasado desapercibida. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad