Golpe terrible a Ana María Aldón dinamita la final de Supervivientes. Filtración estremecedora

stop

La mujer de Ortega Cano se enfrenta este jueves a la gran final del reality junto a Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge

Ana María Aldón con Jorge Javier Vázquez

04 de junio de 2020 (15:28 CET)

Supervivientes 2020 llega a su gran final esta noche con Ana María Aldón y Rocío Flores como primeras finalistas, aunque Hugo Sierra y Jorge les pisan los talones. ¿Quién será el ganador o ganadora de esta edición? Se desconoce si Telecinco volverá a contar con ellos para un próximo proyecto, pero sin duda la participación de ambas ha puesto en el punto de mira de nuevo a la familia de Rocío Jurado. Gloria Camila ha estado durante los tres meses como defensora de la mujer de su padre, no obstante todos los días cuestionada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro beso de más nos da nuestra querida @gloriacamilaortega ❤️. Si es un amor 😍 . . ¿Si es para quererla o no? 🤔 🥰

Una publicación compartida de Gloria Camila ♥️ (@gloriacamilafans_) el

Muchos espectadores, incluso la hija de Ana María Aldón, Gema, creen que Gloria Camila no ha cumplido con su propósito. No ha defendido a la mujer de Ortega Cano. De hecho en más de una ocasión la ha perjudicado por su actitud. Las redes sociales no apoyan a la diseñadora y menos cuando piensan que Telecinco estaría ayudándola para convertirla en ganadora. Lo malo es que no cuenta ni con el apoyo de Gloria Camila. Esta ha defendido a Rocío Flores a través de su club de fans. 

En la cuenta personal de Instagram de Gloria Camila cuenta con algunas fotografías de Rocío Flores, sin embargo ningún post dedicado a Ana María Aldón. Algo extraño ya que ella siempre defiende que tienen buena relación, algo que Kiko Jiménez quién vivió con ella durante cuatro años niega. 

Gloria Camila publica fotografías solas, con su novio, con sus amigas, con Ortega Cano, con Rocío Jurado, incluso con sus dos hermanos, pero ni rastro de Ana María. Parece que la colaboradora tiene ganas de que Rocío Flores se haga con la victoria y el gran premio. 

Por suerte Ana María Aldón cuenta con el apoyo de Ortega Cano, no obstante el torero tiene que rendir cuentas con la empresaria por algunas de las cosas que ha hablado en el concurso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad