María Patiño en los estudios

Golpe durísimo a María Patiño. ¡Destapado! (y afecta a su hijo) Top secret en Sálvame

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco y presentadora de Socialité se queda en casa

18 de marzo de 2020 (14:37 CET)

La lucha contra el coronavirus sigue en pie. Todos los países intentan frenar la propagación y conseguir descender las cifras de contagio. Para ello es muy importante, no solo la gran labor del personal sanitario, sino también de la ciudadanía. Quedarse en casa es vital en estos momentos para no enfermar de coronavirus. El número de infectados sigue creciendo, pero era algo previsible. Esta semana sería el punto álgido de la enfermedad en España. 

Este miércoles tiene lugar un consejo de ministros y posteriormente el rey Felipe VI dirigirá unas palabras de tranquilidad a la ciudadanía. El pasado martes, Pedro Sánchez volvió a compadecer para desvelar las medidas económicas que se tomarán a cabo para ayudar a pequeñas empresas y autónomos. Se avecinan tiempos muy difíciles y probablemente esta situación de confinamiento se alargará más semanas. 

La televisión también se ha visto afectada. Algunos programas han sido cancelados temporalmente, mientras que otros han cambiado su dinámica y contenido. Todos los que se emiten están sin público y muchos colaboradores y presentadores han decidido quedarse en casa o trabajar desde su hogar. 

María Patiño Es el caso de María Patiño. La colaboradora mostraba su preocupación la semana pasada. Especialmente por su hijo, quién quiere salir con sus amigos pero no se lo permite. El hijo de la tertuliana se encuentra actualmente estudiando y si esta situación se alarga más tiempo es muy probable que los estudiantes, tanto de colegios como de universidades o formación profesional, se vean afectados. No están dando el mismo contenido y será muy difícil poder cumplir con los objetivos previstos. 

Además, María Patiño tiene más preocupaciones y problemas. Mientras no acude a Sálvame no tiene ingresos. La periodista cobra por cada día trabajado. Por otro lado a su marido, el famoso actor venezolano tampoco le van bien las cosas. El joven tiene un bar en Madrid que ha debido cerrar por las normas establecidas por el Gobierno. Esto se traduce en graves perdidas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad