gloria camila en el plató de Supervivientes

Golpe durísimo a Gloria Camila. Ortega Cano se teme lo peor. Última hora

stop

La colaboradora de Supervivientes 2020 podría ver peligrar su puesto en plató

26 de febrero de 2020 (12:08 CET)

Supervivientes 2020, una vez más el éxito de la temporada. Telecinco está muy contenta con los grandes resultados de audiencia en su primera semana. Y eso que los concursantes, en su gran mayoría son desconocidos para el gran público. Mediaset tiene la receta mágica en realities. Gracias a ellos todos los programas del grupo se nutren del contenido que generan. Entre ellos Sálvame, Socialité y La habitación del pánico. 

ana maría aldón supervivientes 2020Precisamente es en Sálvame donde los colaboradores están pendientes de la última hora del reality. Broncas, peleas o desencuentros. Pero Telecinco podría perder a una de sus bazas más importantes. Uno de los fichajes que presentó como una auténtica sorpresa y que ha conseguido que en plató estén Gloria Camila y Sofía Suescun juntas por primera vez, Ana María Aldón. 

“Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…”, dijo la concursante nada más llegar.

La mujer de Ortega Cano podría ver peligrar su aventura en el reality por culpa de una citación judicial. Según ha publicado ‘La Razón’, la mujer de Ortega Cano tiene una cita en los juzgados a finales del mes de marzo, lo que la podría obligar a abandonar Honduras mucho antes de lo previsto. 

En concreto, Ana María Aldón tendrá que acudir a un juicio después de que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la denunciara por incumplir el contrato.

Ana María Aldón le pidió al diseñador que le hiciese dos vestidos de novia para su boda con Ortega Cano, a cambo le prometió publicidad en el reportaje en exclusiva que dieron para la revista Hola. Sin embargo, no le hizo ninguna mención. Salinas ha optado por llevarla a la justicia. No existe un contrato físico, pero sí pruebas. Conversaciones de Whatsapp, varios testigos e imágenes de Aldón entrando en varias ocasiones a su taller. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad