Golpe demoledor a María Teresa Campos. La peor noticia sale a la luz. Confirmado

stop

Vaya notición

María Teresa Campos

20 de julio de 2020 (19:25 CET)

María Teresa Campos recibió la peor noticia y por medio de un tercero. Golpe demoledor para la familia a raíz de una relación que parecía tener suficiente estabilidad.

Ha sido en Viva la vida donde José Antonio Avilés demostró nuevamente que contactos e informantes no le faltan. Y es que el colaborador que ha mentido hasta el cansancio sobre su experiencia laboral y demás, sobre noticias de la prensa rosa tiene otro tipo de credibilidad.

Avilés reveló que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega habrían decidido poner fin a su relación por diversos problemas. Se comentó que la última gran discusión fue la causante de la separación, la cual estuvo relacionada con los celos.

alejandra rubio llorando

Como era de esperarse, Alejandra Rubio respondió a esta información sacada a la luz sin previo aviso: “No tengo que romper con nadie porque no tenía ninguna relación con nadie. Hemos tenido una discusión, pero como todo el mundo”.

Además, desmintió que la esté pasando mal por una ruptura amorosa: “Yo ya no lloro por nada. Estoy fenomenal. Soy muy feliz, estas cosas pasan y ya está”. La realidad es que las fotos indican que sí existe una relación mayor a una amistad, pero su trato en los próximos días podría confirmar la anunciada ruptura.

alejandra y tassio

Lo que temían María Teresa Campos y Terelu Campos

Las experimentadas periodistas ya habían advertido a Alejandra Rubio que llevara con calma a sus 20 años la exposición mediática, ya que le podía traer muchos problemas de no saber manejarla. Terelu confesaba: “A Alejandra le advertí que la televisión no es fácil. Sufro muchísimo cuando la critican”.

Esta separación de celos habría nacido por su popularidad en el medio y todas las revelaciones que se hacen sobre su vida, muchas veces sin su consentimiento. María Teresa Campos y Terelu Campos tenían razón, pero solo les queda esperar a que la representante moderna de la familia Campos aprenda a fuerza de duros golpes de realidad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad