Golpe definitivo a Rocío Carrasco. Y es de su hija. Foto antes de borrarla

stop

Nuevo palo

rocío carrasco photocall lazos de sangre

24 de junio de 2020 (19:00 CET)

Rocío Carrasco después de tanto tiempo separada de su hija, todavía no tendría claro reencontrarse con ella para terminar de solucionar el inmenso problema que existe. Por su parte, Rocío Flores publicó una foto que desapareció al poco tiempo y dejó un mensaje realmente desgarrador sobre esta relación. 

Rocío Flores recientemente parece haber bajado la guardia sobre el distanciamiento con su madre, dejando abierto un escenario para limar asperezas. No obstante, Rocío Carrasco se mantiene firme y no parece estar preparada para dar ese paso. En su reaparición en televisión con la tercera temporada de Lazos de Sangres, evitó por completo mencionar algo sobre su hija. 

El tema podría ser mucho más serio de lo que se llegó a filtrar de una agresión física que terminó en los tribunales. Además, ninguno de los agentes cercanos a las protagonistas del conflicto ha querido actuar como intermediario positivo. 

rocío flores llora por su madre

Rocío Flores y la lección a Rocío Carrasco 

Rocío Flores se muestra decepcionada de que su madre no de su brazo a torcer con los años y en un stories de Instagram publicó una foto que decía el siguiente mensaje: “Mi matriarca, ojalá fueses eterna”.

Publicación de Instagram de Rocío Flores.

En la imagen se ve la mano de Flores junto a la de su abuela, a quien según la evidencia considera actualmente como esa madre que por el momento no tiene. Esto se une a las veces en que se mostró muy compenetrada con la mujer de su padre, Olga Moreno, dando la sensación de que hay muchas sustitutas que están haciendo el trabajo de figura materna correctamente. 

Luego de esto, la instantánea desapareció, pero no sin antes ser vista por miles de personas y probablemente por Rocío Carrasco. El asunto ha llegado hasta niveles de no retorno bastante complejos para cualquiera. Y, aunque muchos son los familiares y amigos interesados de que mejore la relación, cualquier cambio del escenario actual dependerá única y exclusivamente de las Rocío. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad