Golpe a Sálvame. “Ha muerto”. Rafa Mora y compañía reciben la fatal noticia

stop

El colaborador se Sálvame se derrumbó cuando Jorge Javier Vázquez comunicó la noticia en directo

Rafa Mora llora

21 de abril de 2020 (11:36 CET)

Esta crisis sanitaria está dejando un gran dolor en muchas familias que será perdurable. La Covid-19 se ha cobrado ya la vida de más de 20.000 personas, más de la mitad de edad avanzada que se encontraban en residencias. Sean vecinos, conocidos o familiares, casi toda la población se ha visto afectada por esta enfermedad. Incluso los rostros conocidos de la pequeña pantalla. 

El último que ha sufrido las consecuencias del coronavirus ha sido Antonio Tejado. El colaborador de Telecinco ha publicado un mensaje en Instagram donde ha expresado la profunda tristeza en la que le ha sumido la reciente e inesperada muerte de una persona muy cercana y querida. El pasado lunes falleció uno de sus tíos, hermano de María del Monte. Como todas esas familias, tampoco se han podido despedir de él como se merecía. Han vivido con la incertidumbre de no saber si esta bien o mal, de no poderle animar, cogerle de la mano ni acompañarle hasta su último respiro. 

antonio tejado mensaje por su tío

Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en revelar esta información. "Ha muerto un hermano de María del Monte a los 65 años uno de los hermanos de María del Monte y tío de Antonio Tejado, por coronavirus", contaba en 'Sálvame'. María del Monte es la única mujer de cinco hermanos, uno de ellos, el padre de Antonio Tejado. Rafa Mora, en plató, fue uno de los más afectados por la perdida. El joven colaborador es amigo íntimo de Antonio Tejado y lo primero que hizo es enviarle un mensaje mostrándole sus condolencias. 

Antonio Tejado ha publicado una imagen en sus historias de Instagram donde aparecen cuatro corazones en un fondo negro, sin ninguna palabra. Esta noticia ha sido un duro golpe para él. No tiene palabras, ni ganas de nada en estos difíciles momentos. 

El colaborador de Sálvame lleva meses desaparecido de la televisión, aunque en redes sociales ha estado manteniendo conversaciones con Andrea, concursante de La Isla de las tentaciones. Actualmente se encuentra confinado, como el resto de españoles, en casa con la compañía de su hermano. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad