Golpe a Kiko Jiménez. Descubierto esto de Sofía Suescun. Y lo va a cambiar todo

Están en peligro

Fotografía: Golpe a Kiko Jiménez. Descubierto esto de Sofía Suescun. Y lo va a cambiar todo
Fotografía: Golpe a Kiko Jiménez. Descubierto esto de Sofía Suescun. Y lo va a cambiar todo

Kiko Jiménez tiene motivos para estar más que preocupado, y no es precisamente por el coronavirus y sí por su pareja Sofía Suescun y sus batallas en televisión.

Parece que Telecinco se ha hartado ya las guerras sin sentido de Sofía Suescun y van a hacer caso a su archienemiga Gloria Camila y mandarla a la sala de pensar un tiempo.

De hecho, el llegar a los tribunales entre ambas fue la gota que colmó el vaso para Telecinco que se ha decidido por Gloria Camila para su próxima temporada.

gloria camila

Adiós a la televisión

Kiko Jiménez y Sofía Suescun parece que se van a quedar en fuera de juego unos meses y es que la cadena ha decidido prescindir de ellos, al menos para la temporada que viene.

Durante mucho tiempo la pareja ha sido noticia y se han creado infinidad de contenidos entorno a ellos, no obstante, parece que la gente se ha cansado de escuchar siempre los mismos nombres.

sofía suescun responde a Avilés

¿Y ahora qué?

Con la gente saturada y los últimos días en la televisión de Sofía Suescun confirmados habrá que ver qué hace la pareja para llamar la atención para regresar al primer plano, ahí donde se sienten cómodos.

No debería de extrañarnos que antes de que finalice el verano ambos vuelvan a la televisión con bastante fuerza, pese a que han quemado muchos sus personajes, parece que ambos son muy ambiciosos.