Ana Rosa Quintana

Golpe a Ana Rosa Quintana: aparece muerto su colaborador estrella en AR

stop

La prensa del corazón llora la pérdida de esta cara conocida

29 de julio de 2020 (11:17 CET)

La revista Semana ha informado a las 3 de la madrugada sobre la muerte del escritor y periodista Carlos García Calvo. A sus 68 años fue encontrado en su domicilio de Madrid.

García Calvo se dio a conocer en la televisión de nuestro país en 1997, como colaborador del programa Extra Rosa que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena3, y durante mucho tiempo fue uno de las estrellas del programa. La suya era una de las secciones más esperadas del espacio que presentaba la veterana periodista.

Carlos Garcia Calvo

García Calvo, estrella con AR

Al margen de con Ana Rosa, García Calvo también compartía sección con Rosa Villacastín, Chelo García Cortés o Antonio Hidalgo, entre otros. Y aunque cabe decir que con Ana Rosa no terminó demasiado bien debido a algunos desencuentros profesionales, la noticia ha consternado a la estrella de Mediaset. Y como muchos otros interrumpirá sus vacaciones para darle el último adiós a una de las personas que mejores audiencias le ha dado.

Otra VIP que le echará de menos es el diseñador Lorenzo Caprile, de quien se conoce que era amigo íntimo.

Con la reina Letizia en el punto de mira

Al margen de ello, García Calvo era conocido por su columna en el diario El Mundo, por los libros que publicó sobre moda o por sus críticas ácidas a la casa real y en especial a la reina Letizia.

"Sería esencial que doña Letizia cambiase un poco su look actual. Su melena lacia y algo apagada dice que ya no tiene a su peluquera habitual para hacerse el 'shampooing mis-en-plis', pero estoy seguro que habrá remedios caseros para ello. Las lenguas anabolenas de siempre opinan que empieza a notarse la falta de refrescadinhas semanales", escribió el pasado 15 de abril, en el último artículo que le dedicó a la monarca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad