gloria camila llora

“Gloria Camila tiene una hermana”: la “hija secreta” de Ortega Cano

stop

El torero lleva años guardando uno de sus mayores secretos y Kiko Jiménez lo ha desvelado

19 de septiembre de 2019 (12:48 CET)

Ortega Cano y su círculo más cercano están de rigurosa actualidad. El diestro no para de recibir noticias que le dejan con la boca abierta. Ahora mismo está muy preocupado por su hija desde la separación de ésta. El pasado verano Kiko Jiménez y Ortega Cano decidieron poner punto y final a la relación. Tras la participación del joven en el reality estrella de Telecinco y la presentacia de Antonio David Flores y Rocío Flores Carrasco, están todos en el punto de mira. 

Ortega Cano está muy dolido con Kiko Jiménez. El concursante de GH VIP 7 se había ganado el cariño de la familia y le habían confesado secretos ocultos. Éste no ha tenido ningún problema en airearlos por los platós de Telecinco y, por supuesto, el torero ha tomado acciones legales. Lo que ha provocado que la noticia cogiese más bombo. 

Se desvela una presunta hija del torero llamada Zoila Jezabel. Pylar Eyre ha sido la encargada de desvelar el nombre de la persona que ha filtrado esta información a los medios. La madre de Zoila afirmó que mantuvo una relación con Ortega Cano en 1990 cuando el diestro visitó Lima para torear. En aquella época todavía estaba soltero. El implicado negó los hechos. Mientras que Rocío Jurado sembró la duda con unas palabras: "Son cosas que le pueden pasar a cualquiera".

Ortega Cano revista pronto

Según la periodista todo esto se trataría de un montaje. Zoila Jezabel no sería hija de Ortega Cano. El padre de la niña es un peruano y la madre de ésta es consciente de ello desde el primer momento. Pero vio una oportunidad muy buena para sacar tajada de todo esto. Como ahora mismo está haciendo Kiko Jiménez, quién vuelve a revivir esta historia de hace 29 años y que salpicó las revistas hace más de dos décadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad