Gloria Camila y Kiko Jiménez en el spa

“¡Gloria Camila tiene miedo!” (y es por esta bomba de Kiko Jiménez)

stop

La historia de este triángulo amoroso continúa llenando horas de programas

28 de agosto de 2019 (11:53 CET)

Gloria Camila y Kiko Jiménez decidieron tomar caminos separados este verano. Pocos días después se conoció el romance bomba entre el ex tronista y la ganadora de realities. Sofía Suescun es su nuevo amor. Unas relaciones se acaban y otras empiezan. En este triángulo amoroso hay división de opiniones. Entre los que creen que están hechos el uno para el otro y los que piensan que todo es un montaje para ingresar una gran suma de dinero con sus próximas participaciones en GH VIP 7. Kiko  es uno de los nombres que más suenan para entrar en la famosa casa. 

gloria camila llora

La hija de Ortega Cano intenta olvidarle, a pesar de ser una tarea dificultosa ya que los periodistas no la dejan tranquila ni un solo segundo. El pasado fin de semana apareció públicamente al lado de su padre, su mayor apoyo en estos momentos, para rendirle un homenaje a Rocío Jurado. La joven no quiso hablar del ex tronista, como tampoco de su reciente altercado con la policía. 

La pareja grabó vídeos para el portal Mtmad donde mostraban su vida de pareja y en las redes sociales no dejaban de publicar imágenes donde se les veía muy acaramelados. De eso ya no existe nada. Los jóvenes se pasaron una tarde entera borrando todas las fotografías que les unían. Ahora en el perfil de Gloria Camila no aparece por ningún sitio Kiko Jiménez y viceversa. Parece que los dos se han olvidado. Como si no hubiese existido nunca esta relación. 

Gloria Camila solo ha dicho unas palabras en todos estos meses. Según un amigo de la joven, no ha revelado que ha ocurrido entre ellos porque "Gloria Camila tiene miedo". Nadie conoce los motivos por los que ambos decidieron de la noche a la mañana tomar caminos separados. Y parece que no lo vamos a saber. Al parecer la joven tiene miedo a su ex pareja. "Sabe muchas cosas", dicen. 

"Teme que cuente lo que sabe. Sabe cosas del hermano, de sus problemas, de la clínica... Ten en cuenta que Kiko lleva muchos años en esa familia", ha asegurado este amigo de la joven. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad