gloria camila y kiko jiménez

Gloria Camila tapa (por el momento) este vídeo que “destruye” a Kiko Jiménez

stop

El ex tronista asesta un duro golpe a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado

21 de agosto de 2019 (18:23 CET)

Parecía que Kiko Jiménez y Gloria Camila estaban muy enamorados. Con sus vídeos en el portal Mtmad nos daban mucha envidia. Nos explicaban sus vacaciones, sus proyectos de futuro, su nuevo hogar, pero alguien se interpuso en su camino. Ella es la famosísima ganadora de realities Sofía Suescun. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en la pareja bomba de este verano. Todavía hay gente que no se lo explica. Algunos creen que se debe todo a una estrategia. Al parecer todos los rumores apuntan a que Kiko Jiménez podría ser el próximo concursante de GH VIP 7. Edición que se estrenará a mediados del próximo mes de septiembre. Y la madrileña sería claramente su defensora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer de un viaje un sueño, TE QUIERO ❤️ @kikookiko

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lejos de las críticas y las polémicas que ellos mismo generan, la pareja ha demostrado que su amor va en serio en un romántico viaje a las Maldivas donde han dado rienda suelta a la pasión. La pareja aterrizó este fin de semana en Madrid y publicaron un bonito recuerdo en las redes sociales. Además, Kiko Jiménez le asestó el último golpe a Gloria Camila. 

"Gracias por hacer de un viaje un sueño, TE QUIERO @kikokiko", ha escrito y ante esas palabras no ha faltado respuesta por parte de Kiko. "Por muchos más, eres la mejor compañera", le ha contestado Kiko en su dedicatoria. Sin duda una referencia clara a su expareja, Gloria Camila.

Los fanáticos de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado contraatacan y hurgan en el pasado del ex tronista. "Es un oportunista" o "se arriba donde más calienta", dicen. "Solo quiere fama". Son los comentarios que recibe constantemente. "No te merece", le escriben a Camila. La influencer recibe miles de comentarios de ánimo de todos sus seguidores y amigos. 

Kiko Jiménez saltó a la fama por su paso por MYHYV. A partir de ahí empezó a moverse por el mundo de la noche y menos mal que alguien lo remedió porque podría haber acabado siendo actor porno. Se planteó la posibilidad de formar parte de un conocido espectáculo erótico. Llamó a las puertas de la Sala Bagdag. Por su timidez fue descartado. 

Kiko Jiménez llegó a participar en una película de Torbe, aunque solo era cine erótico. 

Kiko Jiménez con Torbe

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad