Gloria Camila se quita la ropa en el WC. ¡Mira la foto! Y tiene horas

stop

La colaboradora de Telecinco y la imagen de la que todos hablan en las redes

Gloria Camila EFE

11 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Son muchas las celebrities e instagramers que saben muy bien que hay un tipo de publicaciones que suelen acabar teniendo muchos más impacto en las redes que otras. Grandes nombres en las redes como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio lo han comprobado en muchas ocasiones.

Pero ojo porque ese patrón se repite también en celebrities que, al menos de momento, no tiene el impacto que sí tienen ellas. Y el caso de Gloria Camila es un muy buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no soy ni equilibrada ni tranquila ; llevo una vida enloquecida. 🖤

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Y es que la hija de José Ortega Cano tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a una serie de publicaciones que no suelen pasar desapercibidas. Como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, la colaboradora de Telecinco ha encontrado en el WC de su casa el rincón perfecto para hacerse selfies que, como bien podemos ver a continuación, no hacen otra cosa que petarlo en cuanto los sube.

La foto de Gloria Camila

Y es que Gloria Camila se siente más que orgullosa de su figura y de sus curvas. Y claro, teniendo en cuenta que el verano está cada vez más cerca, parece evidente que la colaboradora tiene ganas de sol y playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tengo de que llegue el verano que les falta a algunos. ☀️

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Ella misma lo reconoce en el texto que acompaña a la imagen: “Que ganas tengo de que llegue el verano que les falta a algunos”. Más allá del texto en sí, lo que ha generado que la imagen cuente ya con ni más ni menos que 66.000 likes en apenas un día es el hecho de que en ella podemos verla en bikini. Al menos la parte de arriba.

Los comentarios, como era de espera y como ella misma sabía antes de darle al botón de publicar, no se han hecho esperar. “Eres preciosa”, “Un sol”, “Impresionante”, “Cada día que pasa eres más guapa”, “Belleza pura y no como otras que se lo operan todo” o “Bellezón” ya circulan por las redes junto a una imagen que, una vez más, demuestra que Gloria Camila va para estrella en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad