Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila se lo quita todo en el WC y se fotografía así

stop

La hija de José Ortega Cano y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

17 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

Cuando aparecieron las redes sociales Gloria Camila era apenas una adolescente. Ahora, con 24 años, la hija de José Ortega Cano es toda una it girl y una de las famosas que mejor se maneja en Instagram.

Si bien es cierto que su número de seguidores no es que sea precisamente algo escandaloso, los casi 600.000 seguidores que acumula la joven “made in Colombia” como ella misma asegura en su perfil, no son moco de pavo.

Un perfil en el que, podemos ver el lado más sensual de Gloria Camila. Y es que, de hecho, echando un ojo a sus publicaciones, bien podría tratarse de un Instagram más de una de las muchas it girls que quieren dar el paso y vivir de las redes sociales.

La foto más sensual de Gloria Camila

Y en su última publicación parece que la hija de Ortega Cano ha querido dejar muy claro que una de las cartas que quiere jugar para conseguir ir sumando seguidores es la de la sensualidad.

En la imagen podemos verla en su WC con muy poca ropa. Con la sonrisa que tanto le caracteriza y que tiene enamorados a muchos de sus seguidores, la imagen en cuestión ya ha superado los 50.000 likes en menos de 24 horas.

Y, como era de esperar, el número de comentarios no ha sido precisamente menor. Son muchos los que han querido dar su opinión y, como suele ser habitual, en la gran mayoría de casos (siempre hay quien quiere echar agua al vino) son muy positivos.

Guapísima”, “Me encanta tu sonrisa”, “Cada día se te ve más bella”, “Estás estupenda hija mía”, “La más guapa de todas”, “Qué fotón y qué mujer”, “Increíble”, “Una de tus mejores fotos”, “Estás preciosa” o “Esta mujer lo tiene todo” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Desde luego, Gloria Camila puede respirar tranquila: tiene una legión de fieles a sus espaldas que van a ayudarla, y mucho, a crecer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad