Ortega Cano y Gloria Camila

¡Gloria Camila se hace un nuevo tatuaje! Y mira dónde

stop

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ya ha borrado de su cabeza a Kiko Jiménez, concursante de GH VIP 7

14 de noviembre de 2019 (12:49 CET)

Gloria Camila es una mujer nueva. Kiko Jiménez ya no forma parte de su vida. Por fin se ha librado de aquellos periodistas que no paraban de increparla para conocer su opinión sobre la participación del ex tronista en GH VIP 7 o de su tonteo con Estela Grande. No pertenece a su mundo, Jiménez es parte de su pasado. Un tiempo que prefiere olvidar. 

Por el momento a la hija de Rocío Jurado no se le conoce ningún nuevo pretendiente. Lleva su vida privada en absoluto secretismo. La joven está muy volcada en sus compromisos profesionales y especialmente en su familia. Su padre, Ortega Cano, y su hermano, José Fernando, quién permanece ingresado en un centro de rehabilitación. También está muy ilusionada con la llegada a la familia de su hermanastro. Camila y Ana María Aldón se han hecho muy buenas amigas. 

Por otro lado también hay que hablar del físico envidiable de Gloria Camila. Parece que la joven ha decidido dar un giro a su vida y se podría haber hecho algunos retoques estéticos sin intervención quirúrgica. Además de algún que otro tatuaje. En una de las publicaciones de esta semana nos sorprendía recién salida de la ducha y nos apenábamos por Kiko Jiménez. Sus seguidores no solo la ovacionaron y resaltaron su belleza, sino que además se quedaron fascinados con su tatuaje. 

Gloria Camila nuevo tatuaje

Parece que a Gloria Camila le encanta que la tinta recorra su cuerpo. No obstante, es de tatuajes minúsculos. No le gusta llenarse el rostro de tinta. Este miércoles ha estado en un centro de tatuajes realizándose uno nuevo. En el dedo anular el símbolo del zodiaco de piscis. Nunca se ha revelado su fecha de nacimiento, pero podría ser de este mismo mes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad