Gloria Camila se fotografía al salir de la ducha y le preguntan por “esas manchas de ahí”

stop

La hija de José Ortega Cano y la imagen de la que todos hablan

Gloria Camila EFE

10 de febrero de 2020 (16:45 CET)

Hay muchas celebrities que acuden a sus redes sociales a compartir con sus seguidores algún momento divertido, romántico, bonito o simplemente para promocionar alguno de los productos de las marcas con las que colaboran.

Otras, en cambio, hacen un uso de sus redes puramente estético. Ese es el caso de Gloria Camila. Y es que, con muy pocas excepciones, la hija de José Ortega Cano suele ser muy regular en su tipo de fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras la lluvia haga bien su trabajo, siempre te empaparás de mi. Camila Bonfigli •2020•

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Y parece que el encuadre que ha encontrado en el lavabo de su casa le gusta, y mucho. Han sido varias las veces que hemos visto publicaciones desde el mismo sitio y, normalmente también, cuando Gloria Camila justo sale de la ducha o está a punto de meterse en ella.

La foto de Gloria Camila

No se sabe muy bien cuál es el motivo de la repetición constante de este encuadre. Lo más probable es que sea simplemente uno de sus lugares favoritos de su casa y, por motivos de luz, sus fotos le queden “estupendas” allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Pero claro, cuando el ‘marco’ siempre es el mismo, son los detalles lo que acaban convirtiéndose en lo que buscan sus seguidores. Y en el caso de su última publicación hay uno que no es que haya pasado precisamente desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when I was brunette 6:34 am Bdias 💛

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Y no son otras que “esas manchas de ahí”, como apuntan muchos de sus seguidores. Unas manchas que se pueden apreciar en la toalla a la altura de su mano izquierda y que, como apuntan muchos de sus fans, lo más probable es que sean de “maquillaje”.

Poco importa que sea una foto de la época en la que Gloria Camila “era morena” o que sean las 6.34 de la mañana. Son esas machas lo que han centrado buena parte del debate en los foros y en las redes por las que ya circula la imagen en cuestión.

Por suerte para Gloria Camila, al margen de esta pequeña polémica, la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos. “Estás guapísima”, “Preciosa”, “No hay mujer más guapa que tú”, “Guapa no, lo siguiente” o “Lo más bonito que he visto hoy” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad