Gloria Camila se deja grabar en vídeo haciendo esto ¡y pone España patas arriba!

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha pasado una mala época tras la ruptura con Kiko Jiménez

Fotografía: Gloria Camila se deja grabar en vídeo haciendo esto ¡y pone España patas arriba!
Fotografía: Gloria Camila se deja grabar en vídeo haciendo esto ¡y pone España patas arriba!

Saltan las alarmas de nuevo y es que sus seguidores están muy preocupados por su estado de salud. Gloria Camila lleva unos meses difíciles, aunque no son ni de lejos los peores de su vida. Lo que menos le importa y le afecta es la ruptura con Kiko Jiménez. Ella misma ya ha dicho que es cosa del pasado. Ahora está muy volcada en su familia. En su nuevo hermano y en José Fernando, quién permanece ingresado en un centro de rehabilitación. 

Parece que estas últimas semanas Gloria Camila ha recuperado la sonrisa. Según informan algunos medios todo se debe gracias a un extronista y compañero de edición de Supervivientes. Por el momento ella no ha confirmado esa relación, pero últimamente no se separan y cuando el río suena agua lleva. El día que la hija de Ortega Cano confirme una relación nosotros daremos botes de alegría porque tenemos ganas de verla nuevamente enamorada y muy ilusionada. 

Durante este tiempo, Gloria Camila siempre ha estado apoyada por su familia. Aunque ya lo ha superado, es cierto que una ruptura siempre es complicada. Está viviendo una nueva vida y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde es muy activa. Precisamente en sus últimos fotografías aparece bellísima y sonriente, pero sus seguidores se han percatado de una preocupante delgadez. 

La fotografía de la discordia ha sido una donde aparece en ropa interior. Ha recibido muchas críticas y todas haciendo referencia a su perdida de peso. Muchos de sus fans están preocupados por la «delgadez» de la joven y no han dudado en comentárselo. «Estás muy delgada, ten cuidado guapa» o «cada vez estás más flaca», son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Gloria Camila recibe este tipo de críticas. Dicen que no come, pero para demostrar que si que lleva una buena alimentación, una amiga la graba comiendo. «Gordi, está rico?», le dice. Ella contesta que sí moviendo la cabeza en forma afirmativa y con los mofletes llenos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puede ser más mona💖 @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de «LA DUEÑA DE MI ALEGRIA» ☯ (@dearyougloria) el