Ortega Cano y Gloria Camila

“Gloria Camila se abre la falda” Y pone Madrid y Las Ventas ¡en pie!

stop

La imagen de la celebrity española que deja con la boca abierta a sus seguidores

01 de octubre de 2019 (16:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Gloria Camila. Y con razón. Y es que el lío que ha supuesto la separación de la hija de Ortega Cano de Kiko Jiménez está llenado horas de televisión.

Entre otras cosas porque Kiko es uno de los concursantes de Gran Hermano VIP, con lo que todo lo que hace o dice estás en boca de muchos. Una ruptura muy polémica que cada uno ha superado a su manera. Gloria Camila refugiándose en los suyos y Jiménez de la mano de Sofía Suescun con la que ya mantiene una relación amorosa.

De hecho, la que se lío con el vídeo de presentación de Kiko para el programa fue de las bestias. Y es que en él pudimos ver a Sofía luciendo un pijama de Gloria Camila. Un follón que no ha hecho otra cosa que poner a los tres en el punto de mira.

gloria camila y kiko jiménez

La foto de Gloria Camila

Pro la hija de Ortega Cano ha decidido seguir a los suyo. ¿Cómo? Acudiendo a una corrida de toros en Las Ventas de Madrid y colgando una imagen en su cuenta de Instagram que se ha llenado de comentarios más que positivos.

Eso sí, hay quien ha dejado muy claro es que la apertura de su falda lo que más le ha impresionado: “Gloria Camila se abre la falda”, “Qué guapa y sensual estás”, “Bellísima”, “Eres una monada de mujer Gloria Camila”, “Súper guapa y súper sexy” o “Preciosa” son algunos de los comentarios en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes less is more

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

Y claro, teniendo en cuenta el panorama con su ex y con Sofía, no son pocos tampoco los que han querido dejarle muy claro que, de todo este lío, ha sido ella la que ha salido mejor parada.

Vaya peso te quitaste de encima. No te merecías ese tipejo”, “Le das mil vueltas a Sofía Suescun” o “Mucho mejor sola que mal acompañada” son opiniones que ya vuelan por la red acompañando a una publicación que ha conseguido más de 34.000 likes en apenas dos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad