Gloria Camila saca los colores a Rocío Carrasco

Gloria Camila niega rotundamente que haya habido un acercamiento con Rocío Carrasco. Unas informaciones que sorprendieron a toda la familia. Rocío nunca se ha preocupado de sus hermanos

Fotografía: Gloria Camila saca los colores a Rocío Carrasco
Fotografía: Gloria Camila saca los colores a Rocío Carrasco

Esta semana empezaba fuerte para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano volvía a ponerse en el punto de mira. Salía la luz unas informaciones que revelaban que entre ella y su sobrina Rocío Flores no había buena relación. Todo se debe a que supuestamente Gloria Camila se habría acercado a Rocío Carrasco y esto habría hecho enfadar a la hija de Antonio David Flores. En absoluto, la ex de Kiko Jiménez ha hablado para los medios y ha desmentido esas informaciones.

Este verano Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado una gran complicidad y relación. Ambas se han ido de vacaciones a Galicia con sus respectivas parejas. Además, en sus redes sociales siempre publican momentos juntas. Son inseparables y se cuentan todo. Casi como hermanas, ya que tienen una edad similar. En ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila ya demostró que ama a Rocío Flores. Casi la defendía más a ella que a Ana María Aldón.

Fotografía: Gloria Camila saca los colores a Rocío Carrasco

La periodista Marisa Martín Blázquez reveló en el programa de Ana Rosa que Rocío Carrasco envió un mensaje a Gloria Camila para preocuparse por ella y por su hermano. «A Gloria le descoloca el mensaje y decide comunicárselo a su padre, Ortega Cano, y ambos deciden no contárselo al resto de su familia porque ponen en cuarentena el motivo del contacto» aseguraba la periodista.

«No, lo niego totalmente y rotundamente», ha declarado la joven a Europa Press, que parece no querer saber nada de su hermana. En todos estos años Rocío Carrasco nunca se ha preocupado por sus hermanos ni ha mostrado el más mínimo interés. De hecho, cuando llegaron ambos a casa, Rocío Carrasco ya estaba fuera y vivió siempre de forma independiente. Nunca ha ejercido el rol de hermana mayor.

Amador Mohedano también lo niega. «Qué va, qué va olvídate Pepe. Ojalá pero no es así, yo hablé con ella antes de ayer porque empezaron a preguntarme y riéndose me dijo: ‘Tito cómo te puedes creer eso’. No hay nada de eso porque ella me lo desmiente«, ha explicado el hermano de Rocío Jurado.

Publicidad