Gloria Camila hunde a Kiko Jiménez: “Hay una tercera persona”

stop

El tronista acusó a la hija de Ortega Cano de haberle sido infiel con varios hombres

Kiko Jiménez en Mtmad

30 de septiembre de 2019 (17:05 CET)

Kiko Jiménez y Gloria Camila continúan dando de que hablar y más ahora que el tronista es concursante del reality estrella de la cadena, GH VIP 7. Sin una explicación lógica por ambas partes, la idílica relación entre la hija de Ortega Cano y el novio de Sofía Sescun se rompió. Mientras ella continúa soltera, éste mantiene una relación con la ganadora de realities. 

Kiko Jiménez siempre ha echado la culpa de todo a Gloria Camila. Según él, su pareja le fue infiel. Aunque tras ver su comportamiento en la casa de Guadalix y las últimas informaciones que le ponen como protagonista parece que esta historia cae por si sola. Según los vecinos del joven, en Linares, habría sido él quién fue infiel a Gloria Camila. Al parecer el concursante habría mantenido una relación paralela durante cuatro meses con una chica desconocida. 

Kiko Jiménez y Estela Grande

Kiko Jiménez se decidió finalmente por la de Linares, pero cuando iba a dejar a Gloria Camila, la joven se le adelantó. Finalmente continúo con la hija del diestro. Según sus vecinos, Jiménez siempre ha querido ser famoso. "Antes era diferente porque se le ha subido la fama, es un prepotente". "Chulo, tonto y prepotente", estos son los adjetivos más sonados entre los que conocen a Kiko desde la niñez. 

Ahora el concursante se ha visto envuelto en una nueva polémica. Por un lado Mila Ximénez ha descubierto su otra cara y esta semana bien seguro saldrá nominado. Mientras que Kiko Jiménez, quién se siente muy solo sin Sofía Suescun estaría mostrando un cariño especial por Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. 

Sofía Suescun está visiblemente cabreada. "No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad