Gloria Camila en telecinco

Gloria Camila grabada haciendo esto ¡y ojo al tamaño! Mira el vídeo

stop

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano deja sin palabras a sus seguidores

09 de diciembre de 2019 (12:25 CET)

Gloria Camila y Rocío Flores se han hecho muy amigas y es que la familia no se toca. Tía y sobrina, aunque sean de la misma edad, se han aliado para derrotar a Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de la hija de Ortega Cano, quién se está haciendo muy popular por hablar mal de su familia. La propia Gloria Camila y Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, han sido sus víctimas. Ya que ni su padre ni su tía han podido defenderse, uno por estar dentro de la casa de GH VIP 7 y la otra porque no quiere estar en los medios, ha sido Flores la encargada de dar el do de pecho. 

Rocío Flores y Gloria Camila utilizan las redes sociales para enviar contundentes mensajes en clave de indirecta. Todos ellos destinados a la pareja. A la hija de Ortega Cano le hizo mucha gracias uno de los últimos escritos de Flores en Instagram. Concretamente el hashtag “buenastardesatodosmenosaesos3personajes A su tía le hizo tanta gracia que escribió “jajajaja me meo con el último hashtag. 

Gloria Camila es una mujer nueva, como ya ha demostrado en sus redes sociales. Más fuerte y decidida, nadie puede con ella, ni tan siquiera Kiko Jiménez. La joven se ha cortado su larga melena por un estilo bob y se ha teñido el cabello de rubio platino. Está guapísima y arrasa en su cuenta de Instagram, donde la publicación no para de recibir likes. 

La colaboradora de Telecinco es muy fan de Harry Potter y estos últimos fines de semana del año los está disfrutando viendo la saga al completo que emite la cadena Cuatro por las tardes. Gloria Camila se ha vestido para la ocasión. La muggle se ha convertido en una auténtica alumna de Gryffindor. 

Gloria Camila GryffindorLa hija de Ortega Cano ha superado la ruptura y está muy feliz, como demuestra en este vídeo de Instagram bailando como una loca en el salón con unas increíbles botas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más bonita? @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ☯ (@withmegloria) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad