Gloria Camila en telecinco

Gloria Camila en la bañera ¡y haciendo esto con el jabón! “¡Tápate!” (y no hace caso)

stop

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado pasa de los comentarios de Kiko Jiménez

20 de diciembre de 2019 (13:06 CET)

Gloria Camila vuelve a estar de rigurosa actualidad gracias al gran peso que está teniendo su familia dentro de los programas de Telecinco y a la presencia de Kiko Jiménez en muchos de ellos. Mientras su ex, con quién rompió el pasado verano, no deja de hacer declaraciones en Sálvame, ella prefiere mantenerse siempre en un segundo plano. Le han ofrecido entrevistas con cifras muy suculentas, sin embargo las ha rechazado todas. 

La colaboradora ha dejado bien claro que no quiere saber nada de esta historia. Ella quiere encauzar su carrera artística por otros caminos. La hija de Rocío Jurado lanza sonadas indirectas a través de su cuenta de Instagram, donde posa de forma muy sutíl sin nada de ropa. A principios de diciembre dejó de piedra a sus seguidores con un posado en el lavabo y ahora nos ha vuelto a sorprender con uno muy similar. 

Gloria CamilaEnvuelta en una toalla y mirando a cámara mientras saca la lengua escribe "érase una vez la princesa que no necesitó ningún príncipe para hacer su historia". Gloria Camila deja claro que está muy feliz y que no necesita a Kiko Jiménez en su vida. De hecho, lo mejor que ha podido hacer es separarse de él. 

Ese mismo día Kiko Jiménez sorprendió con otro mensaje muy contundente. ¿Siente celos de Gloria Camila? ¿Todavía la quiere? El concursante de GH VIP 7 publicó una imagen de Sofía Suescun donde escribía "mi mujer". 

Sofía SuescunGloria Camila hace oídos sordos y disfruta de un baño relajante. Bien merecido. 

Gloria Camila en la bañera

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad