Gloria Camila duerme sin pijama: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La hija de José Ortega Cano vuelve a incendiar las redes sociales

Gloria Camila EFE

02 de enero de 2020 (17:00 CET)

Ojo porque los seguidores de Gloria Camila se han vuelto quedar con la boca abierta al ver la última imagen que ha colgado en su Instagram. Y es que, si bien es cierto que la hija de José Ortega Cano no es que tenga precisamente un número de seguidores a la altura de las más grandes, su perfil destila sensualidad.

Eso lo saben muy bien sus casi 700.000 seguidores en Instagram. Unos seguidores que últimamente se están acostumbrando a ver cómo es precisamente en el WC donde Gloria Camila saca su vena más sensual y artística protagonizando posados muy subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras la lluvia haga bien su trabajo, siempre te empaparás de mi. Camila Bonfigli •2020•

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila pone patas arriba Instagram

Y es que son ya varias las veces que la celebrity española lo ha petado con imágenes muy sugerentes. La última de ellas ha servido para que, teniendo en cuenta que todo apunta a que la foto se la ha hecho recién levantada, muchos de sus seguidores den por hecho que duerme sin pijama y con un “conjunto muy sensual”.

La foto lleva casi 50.000 likes y ha generado muchos comentarios. Como es habitual en su caso, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos. “Estás guapísima”, “Preciosas como siempre Gloria Camila”, “Brutal”, “Qué guapa y sexy estás”, “Maravillosa sonrisa preciosidad” o “Si es que no se puede ser más guapa y tierna que tú Gloria Camila” son tan solo algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

No sabemos muy bien el motivo por el cual Gloria Camila ha optado por este tipo de fotos en un lugar tan concreto y desde un ángulo tan particular. Lo que sí sabemos es que, como el resto de imágenes de este estilo (como podemos ver son unas cuantas ya), esta lo ha petado.

Parece ser que a sus seguidores les encanta ver a Gloria tan sensual como en esta imagen. Ella, que controla muy bien las redes sociales, sabe muy bien que este tipo de imágenes son las que más comentarios generan, de ahí que, seguramente, en este recién estrenado 2020 la tendencia vaya a seguir siendo esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Érase una vez la princesa que no necesitó ningún principe para hacer su historia. Alejandro Castro Castro

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad