Gloria Camila, con un par: llama a Rocío Carrasco. No le coge el teléfono. Y le deja este mensaje demoledor

stop

La hija de Rocío Jurado se enfrenta a su hermana tras estas declaraciones

gloria camila lavabo

17 de julio de 2020 (11:58 CET)

Sin quererlo, Rocío Carrasco se ha vuelto a convertir en el punto de mira de los medios de comunicación tras la aparición Antonio David Flores y Rocío Flores en Telecinco. Toda la familia ha abierto el cajón de Pandora y la atacan duramente. La hija de Rocío Jurado continúa en sus trece y opta por el silencio, a pesar de todas las ofertas que recibe constantemente para hablar de la ruptura familiar más sonada. 

gloria camila

No obstante, Rocío Carrasco las deja caer sin hablar del tema. Cada vez que aparece en pantalla lanza alguna indirecta muy directa, por lo menos para quién va recibida. Actualmente colabora en el programa Lazos de sangre, donde aprovecha para lanzar sus mensajes a los que la critican. Recientemente mostró un vestido de su madre. Ha dejado claro que ella se quedó con todos los objetos personales de la cantante. Y ha enseñado un tatuaje donde se podía ver un ave fénix. Ese que resurge de sus cenizas, como ella. 

Esa es su respuesta a las declaraciones de Amador Mohedano, a quién piensa llevar a juicio por lo penal. El hermano de Rocío Jurado dio grandes titulares. Entre ellos desveló que Fidel Albiac encerraba a los hijos de Carrasco en una habitación y a los hermanos de su mujer, Gloria Camila y José Fernando, les llamaba "los inmigrantes". 

Gloria Camila no se ha querido callar tras estas declaraciones, pero ha jugado al mismo juego de Rocío Carrasco. Lo ha hecho con indirectas. 

Igual que hizo Rocío Carrasco cuando un reportero le preguntó sobre la presencia de Rocío Flores en Supervivientes, Gloria Camila contestó los mismo al ser preguntada por los supuestos insultados de Fidel Albiac hacia ella y su hermano cuando eran pequeños. "Sólo veo Netflix", asegura. Algo similar contestó la hija de Rocío Jurado, "¿eso lo dan en Netflix?". Por lo menos le hacen publicidad a la plataforma en streaming, pueden estar contentos. 

En más de una ocasión Gloria Camila ha intentado ponerse en contacto con Rocío Carrasco pero nunca le coge el teléfono. No hace ningún amago por recuperar la relación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad