Gloria Camila como Dios la trajo al mundo: Mira la foto ¡porque es la bomba!

stop

La colaboradora de Telecinco y ex de Kiko Jiménez lanza una indirecta a éste y a su nueva pareja

Gloria Camila Telecinco

11 de diciembre de 2019 (11:58 CET)

Gloria Camila es una mujer nueva. La colaboradora esporádica de Telecinco se ha olvidado por completo de Kiko Jiménez y aunque todavía no se ha confirmado, es solo un rumor, podría tener un nuevo amor que convivió con ella y su ex pareja en Supervivientes. La joven se ríe de las críticas de sus haters y hace oídos sordos a todo lo que se habla de ella en televisión.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado sorprendió recientemente con un importante cambio de look. La melena mucho más corta y de color rubio. Pero no es la única sorpresa de estas últimas semanas. Gloria Camila sabe como llamar la atención de sus seguidores, conseguir que se hable de ella y que su cuenta de Instagram no deje de crecer. La artista posó con un selfie muy sugerente recién salida de la ducha en el que se tapaba estratégicamente sus partes más delicadas. Lo único que dejaba al descubierto era un cuerpo esbelto y un bonito tatuaje con un gran significado. 

La joven lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido con otra imagen sin ropa. En la mayoría de sus fotografías enseña un cuerpo de escándalo. ¿Y esta afición por quitarse la ropa? ¿Es una clara indirecta a Sofía Suescun y Kiko Jiménez? Recientemente la pareja ha estado provocando en redes sociales y mostrando su amor a los seguidores. En una de ellas posan en la cama sin ropa y muy juntitos, mientras que en otra muestran casi todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento grande por ti Y aunque lo intentara no podría sin ti Toda mi felicidad es gracias a ti Y si yo me muero volvería por ti

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella ciao Bella ciao

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Estas son las fotografías más picantes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz puente! ?❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Y aquí Gloria Camila sin ropa con un mensaje muy particular. ¿Una nueva indirecta? "Una mujer desnuda no es una mujer sin ropa", escribe. 

Gloria Camila sin ropa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad