Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila cambia a Kiko Jiménez ¡por un torero! (y hay foto)

stop

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano vuelve a recuperar la sonrisa

26 de septiembre de 2019 (17:13 CET)

Gloria Camila y Kiko Jiménez ya no tienen nada en común. Solo el pijama que utiliza Sofía Suescun para dormir, pero seguro que la hija del diestro ya no lo quiere. Este verano la pareja sorprendió a todos con su sonada ruptura, pero un poco más y nos da un infarto al conocer que el actual concursante de GH VIP 7 mantenía una relación con la reina de realities. 

¿Montaje o realidad? Es la primera duda que asaltó a todos sus seguidores y debatieron en Sálvame. Por lo que parece si miramos sus últimas publicaciones de Instagram hay mucho amor. Este noviazgo sorpresa les ha vuelto a catapultar a la fama. Kiko Jiménez se convierte en concursante de GH VIP 7, mientras que Sofía Suescun es su defensora en plató. Jugada redonda. 

La más damnificada es Gloria Camila. La tercera de esta historia no pasó por un buen momento, incluso se le acusó de haber sido infiel a Kiko Jiménez con otros famosos. Entre ellos se encontraría un famoso actor, un cantante y un torero. ¿Existen realmente estas relaciones o es una invención para dejar en mal lugar a Gloria Camila? Sean ciertos los rumores, ninguno de los dos ha desvelado el nombre de estas personas. 

Gloria Camila apoya a un torero

Eso sí, Gloria Camila nos ha dejado investigando en la búsqueda de la persona que aparece en su cuenta de Instagram. La hija de Rocío Jurado ha publicado una imagen en sus historias donde se ve a un chico con el chándal del Bestis en una plaza de toros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentación de @infoalejandrovelasco Muchas gracias

Una publicación compartida de se hará lo que se pueda (@seharaloquesepueda) el

"Hola, soy Alejandro Velasco y el próximo día 20 de octubre actúo en el bolsín taurino. Se hará lo que se pueda", dice el joven. Un chico que va para torero y al que el gran maestro, Ortega Cano, está ayudando y aleccionando en el difícil arte del toro. Gloria Camila, según ha podido saber este medio, colgó el video para apoyar la carrera de este buen amigo suyo que, aseguran, tiene maneras y apunta muy alto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad