gloria camila y kiko jiménez yate

Gloria Camila calla este vídeo que destapa la mayor bomba de Kiko Jiménez

stop

La hija de Ortega Cano y defensora de Ana María Aldón sabe todo sobre el pasado de su ex

17 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Gloria Camila y Sofía Suescun por fin se han visto las caras en Supervivientes 2020. La ganadora de realities como defensora de Cristian Suescun y la hija de Ortega Cano como defensora de Ana María Aldón. Ambas han sacado su artillería pesado, aunque en alguna ocasión incluso se han defendido sorprendiendo al resto de colaboradores y a los espectadores. 

Ambas se declararon la guerra tras compartir el mismo hombre. Gloria Camila fue durante cuatro años pareja del tronista, pero el pasado verano decidieron poner punto y final a su relación y éste se enamoró de Sofía Suescun, con quién se lleva a las mil maravillas. La pareja ha dado una entrevista conjunta en exclusiva en la revista Lecturas donde anuncian sus planes de futuro. Les encantaría casarse y tener un hijo. 

Kiko Jiménez ha conseguido gracias a sus parejas llegar a la cima de la televisión y mantenerse como una de las estrellas más importantes, pero pocas personas conocen su recorrido. Francisco Martínez Jiménez nació el 5 de junio de 1992 en la localidad de Linares (Jaén), en donde vivió su infancia y adolescencia. Le hubiese encantado ser futbolista, pero una lesión de nariz a los 16 años le truncó sus sueños. Debido a que el deporte era su gran pasión terminó estudiando un grado superior en actividades físico-deportivas en Granada, con la firme intención de dedicarse a ello en un futuro.

Mientras Kiko Jiménez estudiaba, aprovechó su físico para hacer algunos pequeños pases de modelo con 17 años. Gracias a su independencia económica, pudo ser autosuficiente en Granada durante sus años de formación, algo que le ha permitido, como él mismo ha reconocido, ser un buen cocinero.

Ante el estreno de MYHYV, un programa de citas en Telecinco, Kiko Jiménez se apuntó como pretendiente y pasó por varias gradas. En verano de 2013 cogió las riendas del trono. Sin embargo, al mantener relaciones con una mujer tuvo que abandonar el formato. Se descubrió que lo suyo era la televisión y morro y labia no le faltaba. 

Kiko Jiménez comenzó en el mundo de la noche, cerrando una gran cantidad de bolos por diferentes discotecas de España. Además, estuvo planteándose la opción de comenzar a formar parte de un conocido espectáculo erótico de Barcelona.

Tal y como salió a la luz en 2017, Kiko Jiménez llamó a las puertas de la Sala Bagdag con la intención de que le contrataran para el espectáculo. Sin embargo, tal y como desveló la directora del local, decidieron descartarlo por su timidez para desempeñar el trabajo. De igual forma, la actriz para adultos Apolonia Lapiedra confirmó que Jiménez realizó una pequeña incursión en el mundo del cine erótico. «Me consta que ha realizado cosas y conoce a gente», desveló en Socialité. De igual forma, salieron a la luz unas imágenes de una serie con alto contenido sexual producida por Torbe, al cual conocía.

Kiko Jiménez y Torbe

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad