Gloria Camila calla el “lío con un famoso” de Sofía Suescun estando con Kiko Jiménez

stop

Mientras el concursante de GH VIP 7 se encuentra dentro de la casa ajeno a la polémica de una supuesta infidelidad

Sofía Suescun vuelve a la casa de Guadalix

23 de septiembre de 2019 (15:16 CET)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están muy enamorados. Ya lo demostraron este verano en sus vacaciones en las Maldivas, pero también lo dejan patente en GH VIP 7. El ex tronista es concursante de la nueva edición del reality y, por supuesto, la ganadora de GH y Supervivientes su defensora. El joven tuvo una pequeña crisis dentro de la casa tras una semana de concurso. Jiménez no puede estar ni un segundo sin su chica. El programa decidió enseñarle una fotografía de Sofía Suescun para tranquilizar sus días en la casa. A Suescun por su parte se le cae la baba hablando de Kiko Jiménez.

No obstante todo cuento de hadas tiene su parte oscura, esto no es Disney. Desde que la conocemos Sofía Suescun ha probado suerte con Alejandro Albalá, ex de Chabelita, Suso Álvarez, Kiko Jiménez, incluso un jugador del Real Madrid, Marco Asencio. Hugo Paz ya reveló en una ocasión que Sofía Suescun tiene mucho éxito entre los hombres, especialmente futbolistas y músicos

Pero vamos a centrarnos en Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida. A ambos podríamos aplicarles el dicho de "donde hubo fuego siempre quedarán cenizas". Este verano, la tertuliana habría estado jugando a dos bandas. Mientras conocía a Kiko Jiménez también habría estado viendo a Suso Álvarez. José Antonio Avilés les pilló a ambos besándose en una sala VIP de Telecinco. 

El colaborador de Viva la vida entró en una pausa publicitaria a la habitación y se los encontró en actitud cariñosa. "Todos sabéis que Sofía y yo tenemos muy buena relación", se justificó Suso. El joven negó estos rumores. 

"Lo que ha dicho José Antonio es verdad, parte del equipo de control lo vio por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría", contó la presentadora de Viva la vida.

Suso se quedó de piedra. No se esperaba que Emma García confirmase lo sucedido, ni tan siquiera que había una cámara grabando. Sofía Suescun por su parte ha preferido no pronunciarse al respecto. Ni lo ha confirmado ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad