¡Gloria Camila a la tele! Bomba de última hora. Fichaje inesperado

stop

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado podría volver a un plató de Telecinco

Gloria Camila EFE

06 de febrero de 2020 (16:01 CET)

Bulldog TV y Telecinco están volcadas en los preparativos de Supervivientes 2020. Esta edición se adelantará a sus fechas habituales debido a la cancelación de GH DÚO 2. Podría llegar a finales de febrero o principios de marzo, por este motivo ya se encuentran cerrando el casting. En esta ocasión tienen un gran reto por delante y es que deben estar a la altura de la edición pasada, la más vista del formato. En gran parte gracias a Isabel Pantoja. 

Son muchos nombres los que se rumorean y otros los que se caen, como Cristina Cifuentes, Albert Rivera y Bertín Osborne. Mientras que otros ya estarían confirmados como Violeta Mangriñán y Rocío Flores. De momento el único nombre que ha revelado Telecinco es Albert Barranco, tronista de MYHYV. No sería el nombre más fuerte de esta edición. 

ana maría aldónCada día que pasa se empieza a hablar más fuerte de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. La joven siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero con este fichaje se posicionaría en la primera página. La familia relacionada en cierta forma, aunque indirectamente, con Rocío Carrasco cogerían más peso en televisión. Ya no solo estará en la palapa Ana María Aldón y Rocío Flores, en plató también podrían estar Antonio David Flores y Gloria Camila.

 

Aunque sería muy interesante tener a José Ortega Cano en plató, el diestro cederá el testigo a su hija, quién vive un feliz momento tras conocerse su nueva relación. Durante estos meses Gloria Camila se ha posicionado en un perfil bajo, pero ahora volvería con más fuerza que nunca. La colaboradora tiene muy buena relación con la mujer de su padre, como ha mostrado en centenar de ocasiones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad