Lady Gaga

Globos de Oro 2019: Lady Gaga o el vídeo viral que arrasa a Jennifer López, Kardashian (y compañía)

stop

El documento de uno de los momentos de la noche de la cantante

07 de enero de 2019 (12:40 CET)

Este domingo se ha celebrado la Gala de los Globos de Oro. Una entrega de premios que se considera la antesala de la Gala de los Oscar que se celebra en pocas semanas.

Como detalle, destacar que España tuvo sus opciones de llevarse algún premio. Antonio Banderas optaba al galardón como mejor actor de miniserie o película para televisión por Genius: Picasso, mientras Penélope Cruz lo hacía en la categoría de actriz de reparto en la misma serie. No obstante, ambos se marcharon del evento con las manos vacías.

Duelo a medianoche entre Bohemian Rhapsody y A Star is Born

Al margen de eso, todas las miradas estaban puestas en otro asunto. El duelo entre Bohemian Rhapsody y A Star is Born estaba servido.

La primera explica la historia de Freddy Mercury, interpretado por Rami Malek. La segunda la de Lady Gaga, en la que la propia cantante se interpreta a ella misma. Y se respiraba la tensión en cuanto a cuál de las dos cintas saldría de la Gala como la gran vencedora.

Al final entre Bohemian Rhapsody se llevó el gato al agua. La película fue considerada el mejor drama, mientras que Malek fue considerado el Mejor actor de película dramática. La película de Lady Gaga tuvo que conformarse con el premio a la Mejor canción original.

El encuentro de Lady Gaga y Rami Malek

Pero esta rivalidad generada no se produjo entre los protagonistas. Todo lo contrario. De hecho, corre un vídeo por internet en el que se ve el momento en el que los dos artistas se saludan. O mejor dicho, Malek se acerca disimuladamente a Lady Gaga, a quien se presenta y con quien intercambia unas palabras, en una actitud de lo más cordial entre ambos.

Muy diferente a los gestos que dejaron la cantante y Leonardo di Caprio en la gala del año pasado. No se cruzaron las miradas, pero en este vídeo se ve perfectamente que lo que se dice buen ambiente no se respira entre ellos.

Un documento que ha sido de lo más comentado de la gala. Mucho más que los asistentes, sus looks o los premios que algunos de ellos se llevaron. "Freddy conociendo a Gaga", escribían en internet. Y es que dicho así, la escena no podría ser más curiosa. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad